bueno pues si alguien lo intenta y va q lo diga x aki q toy desesperaoooooooo MONOOOOOOOOOOOO XD
entrar al puto foro de steam y queda bien claro lo que pasa, putos bagos XDD.
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=516341
#33 la luz del sol quema!!!, no salgais a la calle, es un consejo del atraped n1 de media-vida, gracias.
estoy trabajando y me aburro, asique decidi jugar, de atrapado nada, yo al menos salgo a trabajar, otros ni eso ^^ pero no desvieis el tema pls, a lo q vamos, PUTO STEAM.
PD. llamar a alguien atrapado cuando tu estas en TU casa, en el MISMO tema que el, y también respondiendo, es insultarse a si mismo, asique por favor, los listos de turno, a la calle.
alex..... si la culpa en realidad no la tiene steam..... la tiene los de la central de electrcidad qe no es lo mismo
Son1k.........eso me parece una broma de mal gusto....alli en norte america tienen tormetas mucho más gordas de las que puedas ver en tu vida...y ya tuvieron movidas con lo del Katrina...para decir...le tienen miedo al agüita.....
Nose, tu sabrás...
por favor amigos, intenemos desviar el tema y flamear todo lo que podamos, es lo que queremos todos. thnx
pd : NO
Acabo de hablar con el señor Valve, que lo tengo en el msn y le he dicho que me lo arregle o lo borro.
Está trabajando en ello.
a joderse, y a jugar a otros juegos asi x lo menos me e acordado qe tengo el comandos 4 sin terminar, y toy en el xD
Esto es una mierda, para esto me salto las dos ultimas clases? xD si no puedo jugar en fin
Una tormenta ?? la pena es que no llega un huracan o tornado y se lleva a todos los que trabajan para steam y valve juntos xDDDDDDD
unkind no me tokes las pelotas lee bien el mensaje de arriba y k se calle y tu tb callate si no sas por donde va la movida