la mia: SteamID: STEAM_0:1:10638884
Pues yo lo que se es que estube 2 dias seguidos intentando migrar mi wonid y cuando por fin tiraban los servers de steam ya me dieron 0:0:5xxxx (varias cuentas del ciber que tenia)
yo vendi la mia 0-0-4543 o algo así, 250€ me dieron (un usuario de MV).
ahora con la moda esa de llamar cheto a la gente mirando la ID se ha revalorizado el asunto xD
La mía STEAM_0:0:4819. Es raro el día que no me meto en un público y me agrega algún "listo" para intentar robármela con la típica página que emula a la de steampowered y que te pide que introduzcas user y pass, incluso lo intentó un user de MV que no voy a decir quien es. También me han intentado cambiar la cuenta por otra con la excusa de que les gustaba uno de los juegos que yo tenía y que a cambio me daban una con más juegos todavía. Pero lo mejor de todo son los que me agregan para intentar comprármela, me han llegado a ofrecer hasta 400 euros por ella, pero todavía no estoy tan necesitado.
Lo de mirar la steamid para acusar de usar cheats es práctica común en todos los servidores, pero ya no sólo eso, es que si ven que tienes steamid baja (como la mía) y no vas 50 - 1 te acusan de haberla robado, que eso también me ha pasado alguna vez, el ir negativo y acusarte de ladrón, que no se que es peor.
Joer pos la mia es 0:0:18239 no es que sea tampoco de las primeras del todo pero oye, yo quiero conocer alguno de esos ke ofrecen 250€ xDD
Yo tengo dos y las dos son de menos de 1 millón, y como dicen por ahi, la gente cuando te ve, flipa, al rato despues de un rato jugando solo te ven como una vieja gloria q no le da ni al tato xDDD!
Una pregunta, el numero de la steam id , es el numero final , o se cuentan los dos primeros que estan separados por dos puntos ?
Es decir mi steam ID es STEAM_0:1:16796, mi steamid seria una dentro del rango de 16mil ( no se contaria el primer 1 ) , o seria una ciento deciseis mil 116796 .
Es algo que siempre me he preguntado
#42 yo creo que el 1 que esta alante significa que es la doble, osea puede haber una 0:0:1337 y una doble 0:1:1337
la del 0 es mas vieja que la 1
es solo una suposicion mia.
#42 Segun tengo entedido eso depende del servidor en el cual te hayas hecho la cuenta o algo asi, vamos, que el numerito que cuenta es ultimo. Pero tampoco tengo mucha idea.
La mia es 567909 tarde en registrarme porque por aquellos tiempos tenia un pc viejo y me quede jugando en 1.5 ya que el 1.6 no me tiraria bien, creo recordar, que lastima si habria sido de 4 cifras ya estaria vendida
Hace 37 dias que no entro a jugar y la ultima vez que fue dure 5 minutos en el server xd se puede ver desde mis amigos, jugadores, partidas recientes.
Lo gracioso es que si tienes una key del año 2004 por ejemplo y no te has creado la cuenta, al crearla es de 2032348234872384732984732894 millones :S
la mía, 2 días después de la de 0:0:1
STEAM_0:1:266713
así que no creo que tenga muxo k ver el numero kon la antiguedad xD