Steambans hace su trabajo

sOyneGro

#89 Que bien escribes ahora, cuando te interesa llamar ignorante a lo demás.
Cualquier día, cuando te apetezca, ven aquí a castilla cuna del castellano, cuyas artes crees dominar a la perfección y le das clases a los profesores de mi facultad.
Por cierto africano, coje tu dedo metetelo en el culo y da vueltas, ignorante.

Droide

Seguís demostrando vuestra ignorancia con lo de "muyayo" y africano. Ante semejante muestra de estupidez no se puede hacer nada.

Yo no he dicho que sea más culto que vosotros por escribir bien, digo que no critiques mi forma de hablar/acento cuando ni si quiera te preocupas de escribir con un poco de coherencia.

pd: me llama africano de forma despectiva un tío que tiene de nick "soynegro". Sin sentido.

sOyneGro

Tú llamas ignorante a la gente y yo te llamo africano, creo que somos igual de estúpidos. O bueno yo lo soy más por entrar a contextar a un estúpido y egocéntrico.

Saludos

PD: Creo que la gente sabe leer mi nick y sí,te he llamado africano.

_SePHiRoTH_

#92 Ya me dirá donde están situadas las Canarias...

Droide

Te repito, me llamas africano y tienes de nick "soy negro". Sin sentido.

"contextar" ¿El nuevo concurso de antena 3?

pd: No voy a conteXtar más, esto no es un chat.

sOyneGro

Vaya... menuda cazada...

Por si no sabes leer... sí, con esta es la tercera vez que te voy a llamar africano, que por cierto, africanos los hay de muchos tipos: arabes, negros y culturetas como tú. ;)

LoRD_Sh4D0W

#96 no eres mas tonto porqe no se puede.

Pasa Droide, te qeremos.

PD: "unopuntoseiseros" volved a vuestra mierda de juego de carton y chetos.

KiBiTo

que esperais de unos crios de 16 años xDD que aun les estan saliendo los pelos en los wevos...

Piraos a la 1.6, clanes como vosotros de mierda no necesitamos en css.

yiters.Salu2.

esmigol

a ver. en ningun momento nos hemos ido del 1.6. no vamos a ir al source. basta ya de decir q no keremos mas mierda noseq nosecuantos xq no nos pasamos al css ni de coña vamos. tmp en ningun momento nos hemos ido del 1.6 asi q.. salu2

EDIT: soynegro os ownea a todos, ya escriba sin tildes o con tildes ;). x no hablar de SePHiRoTH, q ese ademas de ownearos los hace isi and fast. besos

comemierdas

BaBy Yiters..???

Pd: Ya os asustara algunos si es verda k vais a la reus. Salu2

esmigol

#100 comemierdas nos estas amenazando? ~'

comemierdas

Si gilipollas o mas claro t lo tengo k decir??? no pillas las indirectas..... X K ERA MU DIRECTA.. x)

Salu2 d new.

KiBiTo

#99 tu que vas a ownear si tienes q ponerte mierda en css para poder matar a alguien en un mix como eramos :D

Droide

Otra cosa, ¿y si soy africano qué pasa? ¿tienes algún problema o tu ignorancia te hace ser racista y xenófobo también?

Seguro que hay millones de africanos que no son tan estúpidos como vosotros ni tan ignorantes.

EipoX

yo todavia no selo que son los yiters?o los yitz que man dicho por ahi?que es eso?

nomtoy mu puesto me parece

esmigol

#102 me parece mu triste q tengas q amenazar y q no puedas dialogar s0rt. me das miedo...

#103 en ningun momento he dixo q yo owneara a nadie xo weno sigue con la comprension lectora ;)

PD: no me das miedo ;) x si no pillabas la indirecta.

DANTI

#102 baja humos pibe q nadie te dijo nada
solo eso.

K

yayo no echamo un mics?

Droide

venga pero sólo si no hay steambans en el server.

zNt-

droide manda.

comemierdas

#106 Normal, tas hablandole a la pantalla.... en pensona cambia la kosa BaBy YiteR. Punto 1 x)

#107 yo bajo lo k me sale d la polla, y lo uniko k me gustaria bajarme ahora SON LOS PANTALONES y metersela a tu vieja en el kulo. Punto 2 x)

Pd: A LA HOGUERA!!!

esmigol

#111 eso explica lo q dices ;)

x cierto vas a la rlp2k7? xq si no vas, callate la boca. ;)

DANTI

pos eso nos vemos en la rlp. aver si me saludas ;)

sOyneGro

#104

Por fin lo reconoces. Y no tranquilo no soy racista como lo eres tú.

Te lo voy a explicar brevemente, a mi no me ofende que me llamen negro o africano, pero a ti sí porque te crees superior a ellos incluso viviendo tan cerca como vives de ellos y como tú desgraciadamente muchos canarios.

#98 No tengo 16 años y no creo que te tenga que hacer una fotocopia del DNI para demostrarlo.

#102 Los que mucho hablan detras del PC luego se achantan a la primera. Ojo... no digo que tu seas de esos, pero eso si, vete a la reus y amenazales en persona machote. Luego me comentas.

zNt-

a muchos canarios como tu dices les comes la polla, como a mi (K), y tampoco soi racista (L)

Droide

Si no eres racista ni xenófobo, ¿Para qué me llamas africano en cada post?

J40

Yo veo dos cosas aqui a diferenciar, no creo que llevaran nada, mas bien estaban viendo el css por primera vez, de llevar algo debes demostrarlo con mas datos con eso no solo no lo demuestras sino que ademas calumnias. Por otro lado, si no sabeis jugar al css u os parece muy dificil y al segundo dia ya lo vais a dejar solo demuestra la capacidad de intentar las cosas que teneis, si es un mix y... yo si pierdo en algo en lo que sea intento mejorar hasta poder ganar eso es espiritu competitivo, el resto de monsergas y gilipolleces que estias soltando por el foro sobran del todo. Los que jugamos al css deberiamos acordarnos como fueron nuestros primeros pasos y tambien la llegada del nuevo radar para acordarnos de como hablabamos de los rayitas azules y rojas que salian cuando morias en el mismo radar. Yo creo que es una falta de respeto por parte de los dos placebos de grupos que habeis montado y que deberias dejar sentado el tema tanto unos como otros, seguir dando salsita solo sirve para que venga Jareth y empieze a mearse cuentas sin parar. Ser un poquito mas civilizados y pensar antes de escribir, mas vale estarse calladito y parecer tonto que escribir y despejar las dudas.

sOyneGro

Muchos canarios como tú se escudan en el oceano que nos separa y en los kilómetros de tierra para ladrar como lo haces tú, africanito del alma.

Te hago "copy & paste":

Te lo voy a explicar brevemente, a mi no me ofende que me llamen negro o africano, pero a ti sí porque te crees superior a ellos incluso viviendo tan cerca como vives de ellos y como tú desgraciadamente muchos canarios.

esmigol

J40 x 96476354351561 vez repito q examos un mix solo para recordar viejos tiempos, ya q uno de nostoros antes era del css y se paso a 1.6, no para pasarnos al css ni muxo menos. y si, tienes razon en lo de q deberiamos zanjar el tema xo se da cuerda y cuerda... y claro kedarse callao pues como q no.. salu2.

Rad1kaL

¡¡¡PERRYS!!!!

Putos pesados , encima de chetos , baneados por la kaka de steambans , nos vienen a dar el coñazo .

Ke asco de gente

Tema cerrado