wnass! ai algun comando para q el stopsound permanezca siempre y no tenerlo q poner en cada ronda?
yitan como a dicho tauson, mejor que lo pongas en la b
la b la apretas nada mas empezar la ronda, pero despues la w la usas muchas veces...cada vez que le des a la w el sonido se cortara un momento y al menos a mi me molesta
salu2
como uses eso no oyes los pasos porque vas andando y habeces te paras y le vuelves a dar la W entoces puede que el adversario de 1 paso y tu no lo oigas :/ te recomiendo que te lo pongas como dice TausoN o en la V lo tengo yo....
DanGeRouS: Dejo esto por un tiempo, o para siempre. Me veréis poco por estos lares (si estoy conectado en MV es que estoy en OFF-Topic xd), bye! :
ASI Q LO DUDO.
el stopsound es para para sonidos de rayos , pajaros , etc... en aztec x ejemplo elimina la lluvia , luego x ai los silvidos de pajaros o lo ke sea etc...no kita los pasos ni nada
jo1nter hace cuantas versiones k no juegas al cs?? abre el counter y compruebalo ^^ ya estas haciendo un edit! XD
Yo lo tengo en el 4... Siempre compras alguna granada asique.. pero creo que eso es agusto de la gente.. jejeje Un Saludo