Subida de ping/choke/loss mientras juego

MartiONE

Buenas, he estado unos dias con un problemilla, esperaba que se fuera pero como no ha sucedido y me resulta extremadamente molesto os vengo a preguntar solución.

Resulta que mientras estoy jugando algun mixete/dm de vez en cuando (generalmente cuando le voy a disparar o me disparan) sube el ping de 50 a 180 y el choke se dispara.

Dicho esto pongo datos:

-Ono 12 megas
-rate 25000 cl_cmdrate 101 cl_updaterate 101 ex_interp 0.01
-Avast antivirus
-Windows 7
-Wifi desactivado (no, no me roban)
-Solo esta el cs o como muxo el ts
-Firewall de windows+router desactivado

Si me falta alguna cosilla por poner me la preguntais, espero vuestra respuesta y gracias de antemano.

B

¿Tienes bajones o subidas de fps cuando te disparan o disparas?, si los tienes puede ser problema de tu grafica.

MartiONE

si, ahora que lo dices si, tengo bajones con los humos, disparos, etc
Grafica: Geforce 315

MartiONE

Solucionado, era porque jugaba con D3D, al poner opengl va perfecto, eso si, se me quedan dos trozs negros a los lados de la pantalla (es panoramica), si alguien sabe como arreglarlo...

Eustakiooo

#4 Dentro del cs en las opciones de vídeo pulsa en resolución panorámica o ancha o algo así (es facil de deducir) y te salen las resoluciones para pantallas panorámicas

MartiONE

#5 ya, pero como me he acostumbrado a jugar a 640x480 y en el otro pc si ke se me adaptaba preguntaba si se podia hacer.

Eustakiooo

#6 Bueno te explico, 640x480 es una resolución cuadrada, entonces, si la pones en una pantalla panorámica una de dos, con las bandas negras y que se vea bien, o sin bandas y que se vea estirado a lo ancho.

Si quieres que se vea bien y que te ocupe toda la pantalla, tienes que jugar con una resolución panorámica si, o si, no sé si lo entiendes.

MartiONE

#7 si lo entiendo, lo que pasa es que como el pc es nuevo y el w7 voy algo perdidillo.

En el windows xp, si podia jugar "estirado" y eso es lo ke me gustaria elegir (a ser posible)

Eustakiooo

#8 Debes de tener la opción en el menú de tu tarjeta gráfica, en caso de no encontrarlo, siempre te quedará la alternativa de estirar la pantalla con los botones del monitor xDDD

MartiONE

#9 eso he hecho xDD con los botoncitos del lado la he ajustao asi rapido xD

Usuarios habituales