#535 Ha visto que se han acabado los eventos LAN, y que vuelve la autentica salud, la clownfiesta que nos tiene acostumbrados MVR online, yo tb huiría en este caso xd
Lo que hay que entender es que Riders está pegándose en el tier1, y con lo que viene después del player break no está para inventos. Martinez es una apuesta más que arriesgada, con muchísimo que perder.
Lo de Sunpa se venía venir. Lo único que les quedaba era que Movistar tirara de chequera, y ni con esas. Buena papeleta tiene ahora el club para buscar un relevo de garantías, experiencia, idioma.. vaya tela.
#539 Con lo blanquito que esta martinez dudo q salga mucho de casa o alomejor es que peekea demasiada sombrilla
Si es verdad que Riders igualó la oferta la justificación de que la carrera de CSGO es corta y tiene que intentar rentabilizarla ya no sirve. Si para él es más importante buscar nuevos retos que ser leal a su equipo y a la idea de un equipo español llegando alto mi opinión sobre su decisión cambia bastante.
En cuanto a las dos opciones, yo prefiero a try.
El fichaje es Martinez, al menos la oportunidad estoy casi seguro que se la van a dar. Por Try habrán preguntado y a lo mejor si hubiera estado en 9z lo hubieran sacado, pero estando en 00Nation a saber lo que piden.
Igual un buen plan para Riders es tener a Marti en trial y si ven que no funciona esperar a que try se le acabe el contrato con 00Nation, que la verdad ahora mismo no sé por cuánto tiempo ha firmado
#542 https://www.twitch.tv/v1nchenso7/clip/GoodProtectiveTarsierAMPTropPunch-xz2wSAhm0Ak6nbc1
Edit: Pensaba que podia poner el clip
#536 ¿Crees que seguirá viviendo en España? Entiendo que para Bootcamps y preparar cosas va a tener que viajar bastante. Lo otro era un Murcia - Madrid de toda la vida. Que es mucho más cómodo, creo yo.
#538 Si si. No he querido decir que sea culpa de los compañeros, si no que tienen una forma distinta de ver la situación y de afrontarla y que por él viciaría mucho más y jugaría mucho más. Siempre lo he pensado, no es de ahora. Sobre todo cuando salían las cosas mal y venían mal dadas.
#541 Bueno, hemos visto algunos partiditos del online, sobre todo de camino al Major de Amberes... Que tela.
Try no por favor, que es muy bueno y tal, pero a ver quién aguanta a su fanbase. Prefiero a Larsen, así lo digo
Es Martinez al 100%. Velox esta buscando ya awp.
Supongo que no va a ser un fichaje oficial inmediato. Le van a dar tiempo y lo van a probar a ver que tal sale.
#559 Es leak.
Vamos es que conozco ya a dos jugadores de la amateur que son awps, a los que Velox les ha escrito
Veremos si no le puede la presión a Martínez al tener que suplir a la estrella del equipo, todos los ojos van a estar puestos en el y cualquier mal partido va a pillar por todos lados.