Eso un par de praccs con Jame aguantando 1.30 el mismo angulo y entiende lo que es el T1 rápido.
#1020 Zack, no se si puedes contestar a esta pregunta de forma objetiva, pero a quien verías mejor en Riders ahora mismo, try o Martinez?
la cuenta de Riders ha puesto un tweet con el siguiente mensaje aunque ya está borrado: gracias a nuestra plantilla por haber defendido lo mejor posible nuestro escudo.
Los de lol acabaron la temporada estos días y creo que están en la B. Yo creo que puede ser todo menos CS xd
Quiero creer que se referían a la plantilla de otro juego, pero por ahora no han vuelto a poner el tuit corregido xD
Asumo que es por el LoL, porque esta temporada han estado bastante mal, por eso lo de defender el escudo lo mejor posible.
#1022 cualquier respuesta que no sea try sería tontería creo
El caso es que yo creo que martinez tiene talento para ser top awp internacional
El tweet borrado de riders despidiéndose no tendría sentido que sea de CSGO si acaban de poner lo del Top 6 IMO
#1023 en serio o es trolleo? Igual al irse Payus aceptan todos ofertas que les hayan llegado. Pero de ser así, no entiendo nada las decisiones de Riders
#1042 Me estás diciendo en serio que entonces aun Riders no ha comenzado los entrenamientos con Marti?