#30 Yo es que la verdad no se para que hacen todo en el mismo día, podrían hacer las semis hoy sabado y mañana la final y les quedaría mucho mejor IMO, al final todo en el mismo día se hace hasta pesado.
Tanto cuestan los cascos que usan en ESL y demás torneos como para que se tenga que seguir usando el doble auricular en las lanes de LVP? Qué cosa más horrible
#37 el csgo nacional no llena ni una gamergy, algún equipo atrae a bastante gente pero ninguno de esta primera semifinal. La verdad es que somos una comunidad que tampoco intenta ayudar al crecimiento.
Sí espero que lo llene el Movistar Giants, que tampoco tiene mucho aforo Gamergy
#43 yo veo más mérito de flipin que de x6tence como club. Pero si, deberían planteárselo
Y el partido de Riders - Giants programado para la 13:30 jajaja y aun no han empezado ni el segundo mapa de la primera semi xD como se alarge el bo3 lo veo empezando a las 4
#53 todo muy bien organizado si. Se veia venir. Como la final 16:30 cuando el ultimo riders va giants duro muchisimo sin OTs
#52 Y que ganan lo pille yo ayer despues del vertigo a 3.10 +20 por mi parte a los tugas