Super Liga Orange Finales GAMERGY 2019

B

Les tienen comida la moral los Portugeses, demasiados disgustos entre la final de ESL Masters y el Play-In

LeidaenML

LOL

K

esto es mapa de giants ya

nokel

Es Deathz el único que está jugando con ganas o soy yo ?

1 respuesta
cristanZ

Ruina es que mopoz siempre que tiene una ventaja no la sepa aprovechar,enserio era tan complicado pushearle al que podía estar en Secret ? Igual que ayer en Vertigo que se quedó 1 hora esperando en el punto para ver que pasaba

Geor

4 rondas con eco es muy complicado de remontar

frostttt

#133 Y Giants seguro que han dormido 16 horas, llevan sin tomar alcohol una semana e hicieron una carga de hidratos antes del partido.

A Movistar le falta ¿garra? ¿sangre? en lan y de eso se aprovechan los portugueses.

2 respuestas
RaulNG

los de la bandera de riders :rofl:

2 respuestas
K

#154 No, yo he comentado algo asi, que deathz esta jugando al csgo, el resto no se... #119 #134

TrueNoZz

#158 Les pagan o lo hacen 4 fan?

1 respuesta
LeidaenML

#157 se transfundieron sangre también

1 respuesta
RaulNG

#160 a saber :sweat_smile:

Fyn4r

#158 en directo se ve más lamentable aún xd

x1gorzz

como se not aque kami me lee en mediavida :innocent:

HALAMADRID

menuda ronda limpia, en una importante ronda

cristanZ

Tambien os digo que debe ser jodido jugar ayer un bo3 tan largo y cansado (mentalemnte) y hoy tener que jugarte esto

1 respuesta
frostttt

#161 Así cualquiera gana tío 😂.

nokel

#166 jajajaja siempre hay alguna excusa xD

Que los portus son superiores en lan tio no queda más, van 0-2 contra ellos en lan y a saber si se viene el 0-3...

1 respuesta
RaDiuM

#157 no ha habido equipo antes para el que valieran tantas excusas. Son unos flojos y ya, si van bien bien, pero en tensión se les cae el caldo

1 respuesta
TrueNoZz

Casi 10k en el streaming, not bad.

1 respuesta
nokel

#170 9000 son portus

cristanZ

#168 Te parece tan descabellado lo que digo?No soy fan de Raiders XD Igual hace falta aclarar esto para que la gente piense durante 2 segundos que lo que dice el otro no va ni para uno ni para otro,si no que debe ser cansador.

B

En este equipo no hay nadie que ponga un par de cojones, ni pege 4 voces cuando es necesario, muy poca sangre, luego ves a los portus y la motivación cuando ganan 1 ronda es brutal, luego también AIM su coach es la verdadera pieza y para mi el MVP de ese equipo todo el rato encima de ellos dando instrucciones y demás

LICI

el observer de pena

pol2812

le da legshoooooooot

RaDiuM

jajajajajaja 1-0

Diaazz

Montadle un puto equipo a MIxwell sinverguenzas

1 respuesta
Fyn4r

Y le da en la rodilla

Geor

Que desgracia de ronda

K

son mucho mejor que los nuestros, un pais que tiene 4 veces menos de poblacion xdd

1 respuesta