El chaval viene del lol, donde media comunidad española de rito viene de la lvp, en el CS la cosa no está así
simplemente con ver lo que montaron para las finales de la Masters de HS el finde pasado se ve que hace mucho tiempo que no miras nada de ESL porque... tela xd
A partir del tweet este de doky hay una conversación donde mesonero explica un poco como va el tema:
Donde quizá lo más importante es esto:
Contando que el dinero no lo da el jugar y si la exposición y el que lo ve me parece hasta normal que por "impacto en rrss" cobres, es como lo de invitar a VP y NiP aun que se arrastren, les hacen un favor a los clubes "obligandoles" a potenciar su marca
Incluso en las ligas del año 2001 se conocia la bolsa de premios mucho antes de los torneos, la LVP tiene una desinformacion enorme.
#45 desinformacion no , la LVP sabe como va esto desde hace 1000 AÑOS lo que tiene son unos COJONES que INDURAIN.
Pero no os acordáis la mítica que luego salió en twitter que fueron incapaces de dejar que los jugadores fueran al baño porque había mucha cola, y los otros baños estaban muy lejos y que si iban les daban el mapa por perdido
xFera está en la realización del streaming si o si.
Ya van varias veces que repiten el kill con awp de blastinho aka "top5 eu".
Encima todos los años, los jugadores se quejan de los cascos que proporciona la lvp, y tienen los cojones de poner unos auriculares para jugar una Lan, los HyperX Cloud 2 con la pegatina de la lvp para dar el pego... Los tengo yo y se escucha el sonido de fondo perfectamente.
#50 Tienen puesto por obligación el white noise se fondo.
No sé hasta qué punto eso ayudará.
Hace años teniamos que llevar nosotros los propios cascos.
#514 De nada no ayuda directamente.
PD: Donde esten los cascos de LA ESLMASTERS...
#51 no creo que ayude mucho y si encima en el evento estan poniendo el sonido del game y de los comentaristas atope, mal vamos...