#60 eso esperamos
#61 A ver yo he estado allí varias veces y no me a dado la sensación en ningún momento de que haya problemas de espacio, pero también he de decirte que no he colocado mis periféricos para ponerme a jugar nunca, pero vamos que no creo que haya problemas de espacio xD
Acaban de anunciar por twitter que habrá stream:
https://go.twitch.tv/survival_es
En una horilla nos vemos gente -
bueno despues de una mañana intensa de competicion, decir que la organizacion un lujo, el ambiente y sobre to las mochas jajajaja
nos veremos para la proxima de eso estoy seguro!!
Gracias por los piropos, Rast1 hizo un trabajo genial. También agradecería si por privado me decís toda las críticas constructivas posible. Muchas gracias
Rasti es de lo mejorcito que hay en el panorama llevando las movidas de CSGO, esperemos que haya más! y muchas gracias a la orga por todo!
PD #70 Me dijeron que eres mapache de MV por allí que te vi, no lo sabia, eres mitiquisimo, mil años leyendonos que llevamos jaja
Gran torneo, la mejor LAN en la que he estado en cuanto a organización, formato y sitio.
Fase de grupos 3 bo1's, semis y final bo3 osea cada equipo jugó bastante a diferencia de los torneos de Elite Málaga (y otros sitios) que si palmas el primer bo1 te vas a casa ( he jugado 3 allí y he ganado 2 pero me parece injusto para los equipos que pierdan en primera ronda).
En cuanto a la organización todo perfecto servidores funcionando de lujo y streaming también, no tuvimos que parar ni una vez por culpa de la org y no nos retrasaron en ningún momento.
Pc's bastante buenos y en cuanto a espacio de las mesas bastante bien también.
Un saludo cracks
Estuvo genial el torneo, espero que pueda salir una liga y hacer algo guapo! Estuvo super bien organizado y lo sentimos por la hora de retraso que causo nuestro mix T_T menos mal que Rasti estuvo rápido con todo !
#79 Ganó Andalusia Gaming (rambi, metralla, etc...)
¡Segunda edición! Voy a actualizar #1 y a ver si algun mod me puede actualizar también el título con la fecha (Survival Tournament #2 - 3 Diciembre Málaga)
Os dejo el enlace a la noticia donde estará el enlace al pago de la inscripcion - https://t.co/a4vsADNvt1
Como siempre, cualquier dudas o búsqueda de equipo me avisáis!
Por el momento ya hay un par de equipos apuntados, quedan 6 plazas, venga que os quedáis fuera!!!
Si algun equipo no tiene tarjeta de crédito para apuntarse, que hable conmigo y lo arreglamos.