Hace poco se abrio un post preguntando como se guardaba tu configuacion del css el dx los graficos el tamaño de la mira...
No lo encuentro y si sabeis alguna solucion,que es un coñazo :S
thx.
Hace poco se abrio un post preguntando como se guardaba tu configuacion del css el dx los graficos el tamaño de la mira...
No lo encuentro y si sabeis alguna solucion,que es un coñazo :S
thx.
¿A que te refieres? Se supone que cuando cambias algo dentro del juego se cambia automaticamente en la cfg y se queda guardado (a noser que tengas la cfg en modo Solo lectura)
Creo recordar que para que se te guardara los graficos y tal no tenia que haber puesto nada de dxlevel ni en la cfg ni en opciones de lanzamiento.Para lo de la mira lo tendras en modo lectura o en el autoexec.
si te refieres al config.cfg creo que no se pueden guardar ahí.
pd: nueva moda, nombres de post que empiezan con un número (1 question, 2 comandos, 4 comandos, 2 preguntas...)
Droide la nueva moda que se ha propagado por españa cual peste,es la de clavarle la estaca por el culo a tu madre desmontandole la columna vertebral sin pudor alguno.
Draik me lo leere a ver si encuentro eso.
1 saludo JASJAS droide <3
por lo menos mi madre no se pone cl_cmdrate 20 s0z
mi madre también sabe que si quieres buscar algo le das a buscar o usas google en lugar de abrir un post.
Buscador funcionando o www.usaelputogoogle.com
<3