que quieres tio? va echamos 1on1 en de_perchas cuando quieras tio!
OJO un4seeable que va Elo palliiiiiiii jajajajajajajaaj
#332 No te regales con mi colega mugler k voy palli y te cojo de la orejas xDDDD
soy fan del oxy apartir de YA!
http://img329.imageshack.us/my.php?image=lo3envivoyb5.jpg
xD lo3 mr12 f4n
OYE OYEEEEEEEEEE!!
DÓNDE ESTÁ LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES????? Ah buenoo!!
Esos laneros, ese Vicenteeeeee
sin pruscada de LAN, GRANDES todos a pesar de lo que paso pero no pasa nada otra vez sera ;D encantao de haberos conocido a mux0s xDDDD ;_)
OXygeNe deja de poner fotos de ese tipo, van ya 8 veces que las pones. Próxima vez Frambuesas como recompensa.
ya estamos en casa , sin voz , pero en casa.
De lujo esta LAN y peña dpm k eh tenido el placer de conocer ¡¡¡
PD: Odio's FAN SusFundeeeee
Hola Buenos Dias Oxy Tio LLevanos A La Estacion De Buses , Joder Tio Donde Esta La Estcion , Mierda Tio Que Es La Otra Calle , Da La Vuelta Aqui , Joder Tio Que Pedo Que LLevo ;
jajajaja
repetimos la borrachera de ayer quiero las fotos , sin risas que pasamos , la elo y yo de visita en la tarraco nos colamos y sin destrozados que avia dentro , pero colgaos no me agais beber tanto que casi le pego a uno del 1.6 por bocas jajajaja
sin resaca que tengo Noise y odio colgar las fotos
en casita, noa, odio y pikxi deben estar llegando a la suya tambien.
Sin lan... enfin... sin noche xDDDDDDDD
Tengo menos voz que el de barrio sesamo ese xDDD VAYA PUTA LAN ajjaja en mi vida me he reido tanto, desde chocholooooooooco "callendose" a oXy aka RRman.... una pena los que no han venido i mas pena aun de los que querian venir pero la SUPERMEGAADMINISTRACION no les dejo (y lo de los admins, va por los de la Tarraco, los admins de source se han pruscao, lo han hecho de PM). Aun asi, todo esta en muchas fotos que solo los seleccionados tendran el lujo de ver xDDDD
g0 Fraga??
ummmm
ummmm
ummmm
SI xD
pd: xav1, luego hacemos los avatares xDDD
EDIT: subiendo fotos, <3 lrd <3 lares <3 VIScente <3 slasher <3 pikxy <3 n04 <3 sek1 <3 xav1 <3 lenams <3 s4k1 <3 CHOCHOLOOOOOOOOKO <3 Silents Souls <3 vCore <3 RRman <3 pizzeria
<333333333333333333333333333333333333333333333333 CHUNITEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
piiiiiiiiiiiiiipas pal pajaro! pa pal pajaro! piiiiipas pal pajaroooooooooooooooooooo!
VIRTUAL-CIEGO
PD: ToRTiLLaS_aSeSiNaS. NoIsE
ya colgare fotos de norte borraxo...chupa pollas tambien taja todos tajas j3j3j3j3jj3j3j3j3j3j3j3j3