BOTEAM 16- 2 Synergy
#151 como te regodeas cerdoo jajajaja
Mu wena chicos os amo xDDD
PD: LrD no intentes rajarme perraaaaa ¡¡¡
hazuk1 k coño haces cerrando el post???
enfin tio intento colaborar y me cierras el post venga que vaya bien
gl
#157 TaWeRs ya veo que tienes afán de colaborar, pero abrir post que ya existen, no tiene ningun tipo de sentido.
Entiendo, que hagas 1 coverage y lo quieras ir editando y que el merito de hacer la noticia sea tuyo, pero si ya existe la noticia, es como tener un tio en granada (valgame la expresion xD)
Puedo ponerte en #1 coverage by TaWeRs si te interesa, ami me da igual, pero las cosas no van como dices en #157.
PD: esto mismo pero a la inversa pasó con LANcelona, x1lla hizo el post con los equipos y todo el coverage y yo lo chapé para poner otro con imagenes, la gente dijo que eso estaba mal porque ese post era suyo, y yo borré el mio y abrí el suyo de nuevo.
hazuk1 , simplemente que estube mi rato me lo estube trabajando para que todo el mundo pudiera estar enterado de los resultados , nada más no hace falta ni que pongas coverage by tawers me da igual simplemente quiero que la gente esté informada , dejalo hazuk1 me rallado y ya esta porque quieras o no es un trabajo y tu lo sabes mas que nadie!
por irc ya te iré informando de resultados y lo vas cambiando
pd: si hice el coverage y no te lo dije hazuk1 es para que yo desde la LAN pudieramos actualizarlo al momento y no que tengas que estar todo el rato pendiente desde tu casa , entiendeme hazu
hazuki para que puedes ir actualizando en el #1
Ronda 1 (de_dust2)
11:15
Ilogical Madness VS iNNeTFiRe -> [16:09]
Ronda 2 ( de_train )
12:30
Boteam VS Surrenders -> [16:01]
Synergy VS Pollonidas -> [16:02]
un4seable VS Brevas- trapiñadoras -> [16:05]
13:45
SilentSoul VS IlogicalMadness -> [16:03]
team-DESREE VS iNNeTFiRe -> [00:00]