Vaaa que puede estar muy bien! Subo el hilo a first page
#34 podríais hacer algún evento en facebook, para ver si hay alguien ahí que salga de por aquí cerca? thanks
#42 si tranquis, lo haré lo mejor que pueda con horarios y demás, ya nos vemos por aquí
PD: Inscripciones llenas
#43 enseriooo? ya no nos podemos inscribir? si vamos allí la puerta y pagamos no nos dejaran entrar?
#47 yo estaba esperando a que me dijeras algo por el steam para apuntarme... Pues nada bb
#48 te intente ayudar a buscar gente, pero los pocos que conozco de ahi nse ni si vienen al final, perdona si he hecho algo mal, por mv hay gente de por ahi seguro mas no te puedo decir, saludos!
Aqui los grupos y brackets : http://binarybeast.com/xCSGO1508085#groups
por nuestra parte ; Lanc0c0s: raiden,mario,Gang,Fran,ML^
Gracias a los organizadores por montarla y mucha suerte y nivel para los participantes! Grande Danie.
A mí me ha pillado muy de sopetón para ir.
#34 Esto es lo que me molesta por que hablan solo catalan? Estamos en españa! Castellano que a mi tambien me puede interesar parece que no tengo derecho a enterarme que rabia.
Abro el paraguas
Sin tener ni idea de Tekken y Blazblue, porque se juega a esos y no al Street Fighter que es, en teoría, más popular?
#58 los montan una asociación sin vinculación a la Targalan, les cedimos ese espacio y montan sus torneos, saludos!
#54 iría dedicado a gente catalana el video, es obvio q si quieren hacer un video para no catalanes lo harán en otro idioma, no veo el problema.