Blastinho lleva sin jugar bastante tiempo y no sale en HLTV, me parece bastante simplista usar esa estadística. Si es mejor, peor o igual lo veremos esta temporada, hablar ahora no sirve de nada. #30
#31 Ambos tienen los mismos mapas registrados en HLTV (alrededor de 120) así que yo creo que vale bastante como comparativa.
#32 yo creo que no, te puede guiar un poco en cómo han jugado en una época o en otra, vs unos rivales u otros, pero no te va a dar una pista de quién es mejor. Ahora, si lleva tiempo sin jugar, no hace falta mirar estadísticas para saber que el estado de forma de sunpayus será superior.
El resto ya se verá
Pues clasificados al Closed Qualifier de la Master League PT, que se jugará entre el 26 y el 29 de Agosto.
Lo de adams es ridículo, va con 100 horas con el tema de clasificarse a fplc y se le ve muy muy fresco de aim. En mi opinión está uno o incluso dos escalones por encima del resto.
#41 Que no, que a mí me ha dicho un tal diegosupa y un tal jUNIOR que YuRk0 es mejor que él.
#45 aquel mítico equipo de IAE con sus juergas en la gaming house, con navaa de estandarte.
Una pregunta quien es stepa? nunca habia oido hablar de el y veo que es ruso, vivira en españa o portugal supongo no?
https://www.twitch.tv/rtparenacsgo?ab_channel=rtparenacs%3ago
Jugando GTZ el quali cerrado para la Masters Portugal
Iban 6-1 abajo jugando mal. Rondón de blastinho cuando no tocaba y han metido después casi todas seguidas fácil.
dA LEGEND.
Blastinho vs Martinez
Si habéis visto el stream de Martinez y recordáis cuando Blastinho hacía stream hace un par de años jugando faceit, os daréis cuenta que aparte de tener una voz ligeramente parecida, los cabrones tienen una forma muy parecida de quejarse cuando les meten una tapa o algún guiri la caga mucho.