Team Movistar Riders

chusty

#30115 online y en verano, gg si ganan un mapa.

varisnikov9

Acabo de fijarme en el chopeo de la bladeneta con gonzalito jajaja

2
LeHater

Me está empezando a importar bastante poco el equipo, este ritmo de jugar algo cada dos meses está que te cagas la verdad

7 1 respuesta
B

Tienen más vacaciones que un funcionario profesor y ya es decir. Break de invierno, break de primavera y break de veranito.

20 horitas cada semanita de cs y más agusto que el copón. La fpl se la dejamos a los bots de rigon, gxx y esos unknowns

6
Kirindae

Pintaba la cosa dpm hasta la estampada, pero no esperaba para nada este parón. Esta gente debería estar jugando todos los torneos y partidas posibles, yo soy la organización y preparo hasta amistosos con equipos tier 1-2 y hasta 3 si hace falta para que el equipo mantenga el ritmo. Pero bueno, hasta junio chavales.

1 respuesta
Nepomu

En junio una semanita de oficiales online los pierdes rapidito y otro par de meses de vacaciones tan majetes

2
skakunK

#30125 Si es que tampoco hace falta amistosos... con que entren a jugar al puto faceit y les toque contra Vitality, como ayer Martinez y compañia ya les vale

1 respuesta
-Crusher-

Luego llega Junio, muestran mala forma y de vuelta a la rueda de siempre "es que nos falta rodaje, nos falta ritmo competitivo etcetc", luego dirán nos falta entreno cuando tienen más tiempo libre que la ostia xd

1
Lovexperienc

A ver gente por ahora están los playoffs de ESEA, la elisa(si nos invitan a los playoffs) y la roobetcup(de la que solo falta 1 equipo por anunciar) , tambien está la esl challenger de valencia .Los playoffs de esea y elisa se juegan luego del major

Dijo David en su stream que tenian 3 semanas puras de entrenamiento
Y bueno el problema de jugar cada 30 días no es el hecho de jugar o no, sino que en RRSS siguen sin hacer nada. solo galder sube videos de vez en cuando y david hace stream

1
Kirindae

#30127 No, si eso está claro. Pero si mis jugadores solo se echan pachangas de vez en cuando por faceit, yo organizaría cosas algo más "oficiales" por meter más caña. Además, aprovecharía para hacer streaming de esos partidos en el canal oficial. Es un triple win: mantienes ritmo del equipo, le das a los fans un motivo por seguir viendo al equipo, y le das uso al canal de twitch como escaparate.

2 respuestas
Lovexperienc

#30130 un torneo entre la comunidad de riders o que hagan un sorteo con algún patrocinador para que jueguen 5 randoms vs riders. Sería un 16-0 pero y las risas? al menos interactuaría con la gente...porque en Instagram es imposible y en twitter pues ...

2 1 respuesta
B

#30131 Su marca la venden fatal pero no es de ahora, diría que es casi desde su fundación

mollerusa

alguien que se maneje con HLTV podría poner aquí el número de partidos oficiales que ha disputado Movistar Riders en esta temporada? Por mera curiosidad.

2 respuestas
Hades13

El enlace (hay que ordenarlo por "maps"): https://www.hltv.org/stats/teams?startDate=2022-01-01&endDate=2022-12-31

MrToMaTo

#30133 24 oficiales en HLTV + los de la fase de grupos de ESL Masters (2, creo), que no aparecen ahí. 26 partidos en 91 días desde el primero (11 de febrero en la ESL Challenger), con un total de 47 mapas. Bueno, eso y los partidos de fases previas de los 4 open qualys del RMR, que en HLTV solo aparecen contabilizados a partir de cierta fase (está el 5-16 contra Spirit y el 20-22 contra Endpoint, pero los de rondas anteriores no aparecen, lógicamente).

horvathzeros

Habláis como si al no tener oficiales, cosa que nos duele no poder estar viendo, significara que no están sumando horas en praccs y en entrenamientos fuera del server. Hay muchas herramientas que estarán gastando y cosas que analizar, sobre todo de los partidos del Major.

2 2 respuestas
daniduran21

#30130 están demasiado ocupados creando contenido para Valorant

1 1 respuesta
Nepomu

Con el buen tiempo que está haciendo además, dejadles descansar

B

#30136 https://imgur.com/GiEoqBx

2
LeHater

#30136 La última vez que hicieron eso mismo tardaron mes y medio en coger el ritmo de competición, por eso hablamos precisamente

1 respuesta
I

#30137 cual es el contenido para valorant? La presentación del roster?

horvathzeros

#30140 ya, pero mira de la forma en que se dicen las cosas. Una cosa es decir que están perdiendo ritmo de partidos oficiales y otra decir que están de vacaciones... sé que es gracioso y es un meme, a mi también me hace gracia leerlo, pero no creo que sea la realidad xD

mollerusa

En mi opinión, los partidos disputados me parecen números excesivamente bajos para un equipo como Movistar Riders. Si fuera un equipo estabilizado ya en el Tier1 tipo NaVi, lo defendería porque Navi no necesita demostrar nada y puede ir seleccionando qué juega y qué no, pero Riders debería tener más ambición y jugar hasta los torneos online Tier4.

okekataP

estan todo el dia fumando porros, jugando al wow, padel,un poquito al furbol playa y tomandose unos mojitos mirando el atardecer

palickpre

#30123 sobre todo si después de estar un mes inactivos duran literalmente un día en el torneo siguiente

1
Huk

Ayer estuve con mopoz y con alex en el budha y no veas la de porros cubatas full tías full colorazo aquí os quedáis foreros de MIERDA jajajajaj a seguir criticando pandilla de larvas a pasar calor LAMENTABLES

Party Hard Go Pro 😎

26
Mystee

Si no los invitan al closed o al evento, el jueves hay quali de lo de Valencia

1 respuesta
Diaazz

#30147 si hombre, ara que empieza el buen tiempo. Juegalo tu!!

3
Fredsao

Movistar Holidays

naked23

Hasta septiembre un par de partidos más como mucho. Y luego del 8 de diciembre al 12 de febrero de tranquis como este año.

Tema cerrado