-Pinnacle
-DH Valencia
-Adams no entra los planes de Riders ahora mismo.
-La academia no, porque encima habrían perdido la posibilidad de jugar en la WePlay, ya que se han anunciado los equipos.
Esta es mi predicción.
Nuevo utillero en movistar riders?
En caso negativo me ofrezco a llevar teclados y alfombrillas a lanes
#30335 que no entre en sus planes ni para ser 6° me parecería una troleada sinceramente, de hecho yo creo que una de las noticias es esa ya que encima he visto que juega con ellos en todos los streams que abren
#30338 claro, pero no van a dejarse 7m para el partner de ESL. Tener el partner de la Blast sería un buen primer paso, pero el objetivo siempre ha de ser el partner de ESL. Aunque eso es para equipos que aspiran a ser t1, y un equipo donde no hay cojones a hacer los cambios necesarios para no romper amistades no concuerda con esa mentalidad de querer llegar a esas cotas.
ya no recuerdo cuándo fue la última vez que vi a Movistar Riders en un servidor disputando un partido oficial
#30345 es que si algún día consiguen ser partners, si no rinden siempre pueden irse a full internacional.
Se os está yendo la pinza con lo de ser partner...a mi me parece imposible. Pasó lo mismo con el hype creado antes de volver al roster español...parecía que iban a fichar a ganadores de Major xD
#30354 ni me extrañaría que fuese esa chorrada. Recuerdo cuando estaba Steel con la tontería de los ojitos creando hype y al final se quedó en nada... Curiosamente lo hacen cuando el equipo está tiempo sin jugar y estancado
sombrillas personalizadas, para disfrutar del veranito como hacen los jugadores de tu equipo preferido
#30359 a que te refieres? Ya se sabe bastante lo de ese torneo, que por cierto han metido a 9z por ser su patro ahora xdd