Es post-WESG y post-MDL. Asi que a priori no tendrian nada muy importante por lo que rechazarla #3030
Mixwell necesita volver a encontrar su juego, con mixwell a su nivel y este lowel el equipo da bastante miedo, pero necesitamos a mixwell
#3036 Es que si te fijas la mayoría de pros de la scene europea están en FPL cuando no entrenan, no se porque mix no vicia también en vez de jugar al apex
Que sí, que está muy bien eso de desconectar, pero mira s1mple o los demás, 24h ludando al Cs
#3042 No llevarán nada del patrocinio en LVP, igual que hacen el resto de equipos que tienen algo similar (Heretics).
#3043 Las normas dicen que no pondrán suscribir contratos de patrocinio, pero bueno supongo que lo tendrán todo bien consultado.
A mi también me ha chocado al verlo, pero como dicen Heretics también tiene algo similar imagino que no llevaran nada de Mahou o San Miguel cuando vaya a jugar alguna LAN de LVP y listo.
Pues que redacten las normas de otra manera, porque por mucho que anuncien la 0,0 o en la lvp no se pongan el logo, las reglas dicen claramente EN NINGÚN CASO con empresas que operen en el SECTOR de las BEBIDAS ALCOHÓLICAS.
Dicho esto me parece una norma absurda, pero eso ya es otro cantar.
#3050 #3052 Creo que la norma va hasta cierto modo más allá de LVP, porque juraría que es tema de Riot por algo que le leí a Arnau Vidal (CEO de Heretics).
De ahí que se entienda que también entre lo de desarrollador de videojuegos.
Quizás @BuLLeT_AZ sepa explicarlo algo mejor.
#3039 Si bien es cierto que parece que mixwell esta teniendo una mala racha creo que deberíamos darle un respiro y apoyarle un poco más en vez de dudar tanto.. Él mejor que nadie debe saber que no le están yendo bien algunas partidas y será el primero en querer cambiar eso, estoy seguro que viendo palabras de ánimo y de apoyo junto con un ambiente positivo desde dentro y fuera encontrará de nuevo su mejor versión