Eso, las críticas para cuando sean. Que aprovechen el viaje y si estar unos días de buen rollo les ayuda a relajarse y fortalecer el grupo, mejor
Nos toca contra Tyloo en el primer partido de Dubai, y después contra el ganador de MOUZ/Falcons. Nos ha tocado el lado fácil.
Lo dicho, perdian ez contra g2 y despues contra mouz, luego ya viene el postureo y las fotitos, merecidisimas vacaciones, despues Dubai y ya todo el verano de descanso no vaya a ser.
hahahahahahahaha que epica la foto desde la piscina con su malibu con piña al rico sol, imposible no ser fan de alex
#30945 en el major no les faltó mucho para palmar vs ellos xD y ahora tienen a Bntet que es bastante bueno
Estás tú que por más que sea el peor equipo de cada torneo no me voy a tirar ratos en la piscina en ratos libres fuera de viciar como un condenado. Y almenos un día me tomaba 10 copas en esa terraza.
#30954 defender lo indefendible? Es literalmente una foto en una piscina, igual que tienen otras en la prac room jugando.
Algunos estáis muy amargados macho que pereza.
Joder chicos, dejadles que tengan tiempo libre también. Espero y deseo que estén aprovechando en Dallas para viciar como animales pero si después de hacerlo se toman dos copas mientras toman el sol pues mejor para ellos.
Aquí todos queremos mantener el meme vivo pero cuando el chanclas se mete en la piscinita con una piña colada nos enfadamos. Hay que aclararse chavales
#30955 Ahora mismo estoy súper amargado en la piscina yo también, creo que voy a llorar.
Amargado no figura XD he dicho que no defienda que van viciados porque no es así, si quieres me hago una foto en mi cuarto jugando faceit y te la mando para que veas que yo también puedo subir fotitos jugando a CSGO.
Que me parece muy bien que estén en la piscina tomando el sol y meándose unos a otros, pero no defendamos que después de VICIAR cuando van con 40 Horas en 2 semanas.... Que sí que yo también me metería en la piscinita y me tomaría 10 copas como dice Kairi, pero a eso se le llama ser un vividor no un viciado, que te vuelvo a repetir que no pasa nada que soy el primero que lo haría pero no me vendáis la moto de que van viciados cuando a David le tiembla más la mano que a mi abuela con Parkinson.