#32700 yo la subí a twitter pero he citado al fotógrafo, si quiere que la borre que me lo diga y sin fallo eh
Me ha dicho que mientras le citéis en los tweets no hay ningún problema
Hostia, el partido contra FAZE lo retransmitieron en marca igual que hacen con los demas deportes
https://www.marca.com/videojuegos/lo-mas-gaming/2022/07/16/62d2d29c51dd8e00216a0ab1-directo.html
Y fuera bromas, es una narracion bastante buena
#32711 el de navi creo que también lo hicieron, no sé quién lo hace pero no está nada mal
#32716 Pues yo ni idea. Lo vi porque vi cuando hicieron la cobertura en directo que alguien me lo dijo y el artículo venía firmado (cosa que se agradece porque muchas veces ni eso).
Pero sí, muy buen curro hizo para no ser alguien digamos ligado al CS por lo que él dice.
#32719 Jajaja he leido Copenhagen y he pesando que era reciente y que se habian juntado todos para ver el Valorant.
#32722 Pues que EZ PZ (si mantienen el nivel que han acabado la temporada), C9 es hit or miss, o van volando o no hacen nada, Liquid seguramente mejore si se acaban quedando a Yekindar pero en un buen día se les puede ganar perfectamente, Furia más de lo mismo no los veo para nada imbatibles, y luego ya EF y EG pues debería ser sencillo
#32722 pues que seria un buen caramelito. Ningún rival es fácil pero se podría competir con garantías contra todos