Teniendo en cuenta que Sausol juega mucho y bien dust2 y q a Martinez también le gusta es lógico que lo miren.
Davig sale y entra delonge. Adams sigue de futurible mientras tanto: https://www.faceit.com/es/csgo/room/1-76b900f4-dddc-4078-97a7-ec910359caa1/scoreboard
De momento un equipo se ha caído de la Espoo y han llamado a Sprout y queda un slot de invite... quien sabe si todavía pueden hacer la de Riders 2022 y entrar a última hora
#34479 xDDDD estaba escribiendo un post y he salido porque creía que has puesto lo mismo jajaja
MOUZ no podrá participar en Elisa por estar en el Major, y resulta que fnatic también está en la misma situación pero no han anunciado nada sobre ellos. Todavía queda 1 invite por anunciar y con suerte nos toca. También es verdad que Riders juega en la ESL Challenger el día 15 y no se si por calendario no pueden jugar.
#34481 MOUZ perfectamente podía jugar esto, pero estarán cansados de cojones y prefieren descansar supongo, lo de por estar en el major... con pinzas xd
#34480 #34481 Sinceramente, dudo que inviten a un equipo que ha jugado los clasificatorios para entrar al torneo y no lo ganó. Los invites suelen ir para otros equipos que puedan atraer atención para el espectador y tal. No sé por que me da qu podrían ser BNE... pero oye, que ojala sean los jinetes.
#34487 Justo lo iba a poner yo... no haces nada en meses y vas a abrir justo del dia que empieza el Major? En fin
A mí me da igual que lo hagan coincidiendo con el Major o lo que sea, pero que sea habitual, no que después de hoy no tengamos más streams hasta febrero y que sea una promoción de Risketos super forzada