Team Movistar Riders

Inhigo_

#34470 Para nada ha leído el otro hilo hajajaj para nada xDD me alegro jodeer que se anime!

MaTRiX13

de nada putos

1 respuesta
Enanoasesino

#34472 Es ver a mopoz en streaming y se me pasa el hate.

2 1 respuesta
MaTRiX13

#34473 Enanopacifico > Enanoasesino

3
Maldia

ha dicho algo sobre dust2? he leido algo en el chat de que le han preguntado y parece que sí

1 respuesta
Enanoasesino

#34475 Si ha dicho que lo van a mirar para tenerlo contra equipos que es permaban y que si va bien igual lo pueden incorporar al map pool, pero que ya se vera, que lo tienen programada pero por ahora nada mas.

1
K

davig muteado todo el face it y se va sin decir nada ajajajaj

L

Teniendo en cuenta que Sausol juega mucho y bien dust2 y q a Martinez también le gusta es lógico que lo miren.

Davig sale y entra delonge. Adams sigue de futurible mientras tanto: https://www.faceit.com/es/csgo/room/1-76b900f4-dddc-4078-97a7-ec910359caa1/scoreboard

Lovexperienc

hola ,hay alguien ahí? ......

1 respuesta
Mystee

De momento un equipo se ha caído de la Espoo y han llamado a Sprout y queda un slot de invite... quien sabe si todavía pueden hacer la de Riders 2022 y entrar a última hora

1 respuesta
Amne_cs

#34479 xDDDD estaba escribiendo un post y he salido porque creía que has puesto lo mismo jajaja

MOUZ no podrá participar en Elisa por estar en el Major, y resulta que fnatic también está en la misma situación pero no han anunciado nada sobre ellos. Todavía queda 1 invite por anunciar y con suerte nos toca. También es verdad que Riders juega en la ESL Challenger el día 15 y no se si por calendario no pueden jugar.

3 respuestas
Mystee

#34481 MOUZ perfectamente podía jugar esto, pero estarán cansados de cojones y prefieren descansar supongo, lo de por estar en el major... con pinzas xd

skakunK

#34480 #34481 Sinceramente, dudo que inviten a un equipo que ha jugado los clasificatorios para entrar al torneo y no lo ganó. Los invites suelen ir para otros equipos que puedan atraer atención para el espectador y tal. No sé por que me da qu podrían ser BNE... pero oye, que ojala sean los jinetes.

thorpfaktu

El último invite es BNE

1 respuesta
dSk0p

#34484 merecido

Lovexperienc

#34481 olvidaros, mucho burnout

Amne_cs

Es que van al revés que todo el mundo..es increíble.

2 1 respuesta
Mystee

Verme un C9-MOUZ o esto? hombre Riders... xddd

4
skakunK

#34487 Justo lo iba a poner yo... no haces nada en meses y vas a abrir justo del dia que empieza el Major? En fin

1 respuesta
J

Lo hacen a posta para trolearnos, no tengo ninguna prueba pero tampoco ninguna duda.

Nepomu

Hasta el martes que viene contra sinners ni un partido

re4q

#34489 No sé que mania teneis algunos de decir que el major son solo los playoffs XD

1 respuesta
MrPani

#34492 supongo que se refiere a que empieza por el descanso de ayer. Que bien podrían haber hecho lo mismo ayer y no te pillaba nada de por medio.

1
XxandrimaxX
Maldia

pero como son tan mongolos? XD

Mystee

Pudieron hacer ayer stream que iban a verlo pero lo hacen hoy xD

Nepomu

De verdad que me gustaría pensar que lo hacen de buenas pero es que son tontos

2
-Crusher-

Quieren tomar a la gente por tonta, no tiene otra explicación, menudo meme de org

1
daniduran21

A mí me da igual que lo hagan coincidiendo con el Major o lo que sea, pero que sea habitual, no que después de hoy no tengamos más streams hasta febrero y que sea una promoción de Risketos super forzada

sepultucsgo

El pobre Martinez obligado a abrir stream para promocionar el clan de faceit (buena idea hacerlo a la vez que el major) y va mopoz y abre a la vez xDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS