Confirmamos que juegan en dos horas y aun no han anunciado nada? Confirmamos. Un triste retuit simple sin cita al tuit de @Hades13 y ya.
Es que es lamentable xD
Si es que a mi me la suda porque en realidad nosotros nos informamos y estamos al día y lo sabemos aunque no nos lo digan. Me jode por el fan de Riders más casual o no tan casual pero que no está al día de todos los eventos, competiciones, partidos, etc. que solo se ve los partidos de "su equipo" y solo se entera por ellos.
#34568 obvio, tras el cambio de roster en MVR viene el honeymoon. Luego cuando galder empiece a meter mano en el equipo esa chispa se apagará.
#34569 Parece que esta vez ni honeymoon, que con Martinez no le han ganado a nadie más que un bo1 random y que podrían haber perdido también si no hubieran tenido ese poco de suerte, a ver con Sausol si hay otra cara
Empezarán 25 minutos tarde para variar y no perder las costumbres, no vaya a ser que empiece puntual un día.
Según Mopoz explicó en su stream su nivel de basa mucho en la confianza y esta temporada ha estado muy bajo de ella