Otro día de la ruleta riders
Perderán de paliza?
Orillarán ambos mapas?
Jugaran bien por primera vez en 3 meses?
#34868 Hoy se verá el trabajo que han (o deberían haber) realizado en estos días, pero Saw viene bastante bien rodado , han jugado tela de partidos en octubre y noviembre.. los que no han jugado los jinetes..
Mira que llego con ilusion a las fechas que tienen porque tengo ganas de volverles a ver campeonar pero luego veo los partidos y pienso en si se está entrenando con calidad o con la cabeza bien puesta...
Vi tan poquitos comentarios en el hilo del partido de ayer que creía que habían ganado. Ya no quedan casi ni haters después de una eliminación.
En fin, yo sigo confiando con que el equipo remonte poco a poco, peeeeeeeeero tengo más dudas que nunca.
Me acabo de fijar en que la foto de Sausol en HLTV es su cabeza puesta con la camiseta de Alex con algo más de contraste y zoom xDD Maldita sea pagarse un par de fotos
#34882 ya contestó a esto Pitu creo. SAW estuvo unos 2 años con el mismo equipo sin conseguir casi nada.
#34883 bueno nosotros tenemos con el mismo core más de 3 años ya no ? xd me refiero el trio obviamente
#34878 es lo que decía yo en el otro hilo, desde el último bo3 contra los tugas no he visto literalmente ninguna mejora, lo único que he visto es que mopoz ha ido con la polla fuera en inferno, pero lo que es mejorar los mapas, los CT y el gameplay en general sigue siendo lamentable, lo peor de todo es que no sabemos nada de nada de ellos.. solo ponen tweets cuando ganan y ya, igual ni han estado entrenando
#34884 la cosa es que si se han conseguido cosas pero o van volando o no ganan a nadie no hay término intermedio
#34886 que yo sepa hasta la entrada de sunpayus no se ha conseguido nada de nada no ? no estoy diciendo que él haya conseguido solo esos logros pero teniendo en cuenta que todo el mundo dice que es un awp top10 y que calleaba todo el rato hasta por encima de alex pues eso