#35876 ¿Y para esa fecha ya está Mopoz bien de la operación? Porque si no aguanta ni 1h jugando, va a estar guapo meterle un Bo3 y más si se va a un partido largo.
#35884 He preguntado todo lo que estaba en el guion y no me he dejado nada (a veces si veo que se va de las manos me salto cosas). Y precisamente llevo un guion porque si lo convierto en una charla se va a dos horas fácil.
Por lo general las entrevistas con Galder se suelen alargar porque habla sin problema de lo que sea.
#35886 Si preguntas eso es que no viste ni cinco minutos de la última.
#35887 Sinceramente en la última tampoco vi que te metieras en preguntas demasiado por así decirlo incómodas, pero todo lo que sean entrevistas y más de este señor bienvenidas sean, ya hay ganas de ver la siguiente haber que se cuenta mi colegita.
#35889 Yo creo recordar que sí que las hizo, desde un punto de vista más serio y no cómo alguno lo haría por aquí, pero no recuerdo que se dejara cosas por preguntar. De todas formas, déjale alguna sugerencia de preguntas si crees que falta algo y ya se verá.
#35890 De aquí a que le haga otra entrevista a galder han caducado las preguntas, no por pitu si no por el otro.
Ya es triste que la entrevista de Galder sea de lo poco que vuelve a llamar la atención a la gente por el club. Y para colmo, carrileada por un externo. Que pena lo de Riders.