La sensación que dan es que se han ido retroalimentando los unos de los otros, y cuando uno iba mal los otros cogían esa dinámica negativa, e incluso con sangre nueva, que martinez trajo ilusión despues del mazazo de sunpayus, no fue suficiente. Ahora mismo son un equipo sin motivación, sin sangre, y están a verlas venir.
Yo siempre mantengo la esperanza de que algo haga click en su mental, y sean capaces de volver a tener ese hambre por ganar que parece que han perdido, aunque cada vez menos, y desde luego la 0 comunicación con sus fans, no creo que ayude. Realmente pienso que si hubieran cuidado a su fanbase, ahora mismo podrian ayudarse de ellos para generar motivación para próximos torneos.
Una lástima, pero habrá que mantener ese poquito de esperanza y confiar en que los que están fatal fatal, suban el nivel, o que si hacen cambios, sean los acertados, y no una rotación sin sentido.
No te digo que fnatic con dennis fuese malo.
Pero es que el fnatic de pronax es un equipo de Hall of Fame.
Un equipo de la mano de la mastermind, pronax.
Desde que se fueron en su dia Hamstar y hace poco Huk y Recombo esta escena ya no es la misma, el disband postproleague ni cotiza
#36477 Lo que veo ahi en conclusión es que solo saben jugarle a equipos que tienen más nombre que ellos.
Pues yo tengo ganas de ver el qualy, personalmente vi cositas que me gustaron de Riders y, aunque aún les faltan cosas por mejorar y aguantar mentalmente fuertes gran parte del partido, les vi capaces de ganar todos los partidos que jugaron de forma clara, como es lo que debe ser.
Sí, la cagaron al perder vs ese team, pero podían haber ganado de bastante también.
#36489 cabrón que no perdieron 16-0. Hay movimientos mid round, algunas agresivas (aunque puede que solamente se hicieran por ser un qualy), forma de jugar contra rivales previos que eran muy inferiores que me daba sensación de que se estaba mejor mentalmente. Obv cuando se atragantaron en el inferno, ya volvieron los recuerdos de vietnam y el equipo pienso que tendrían más dudas sobre cómo actuar ante x cosas.
Mis sensaciones fueron muy distintas a los últimos partidos de antes de fin de año.
Hostia si alguno más vio brotes verdes en el último inferno que jugaron contra la banda de suecos esa que levante la mano.
Si viste brotes verdes es que estabas cenando brócoli, porque nada más.
En el anterior quali nos jodieron unos suecos random. En este se hacen apuestas:
a) rusos
b) polacos
c) daneses
d) suecos
e) ukranianos
f) otros
yo hoy voto B