https://play.esea.net/events/2257/team/125919
Adex(all stars), Kaide(flowstate), Madarajin(Hydra),Sowalio(IVSN), gbc(Helvete)
A estos hay que ganarles fácil
MartinezSa ha vuelto! Tras cada oficial se echa unos faceits! A ver si le dejan grindear y echarle horas los funcionarios que le recomendaron que no ludara tanto jaja
como han sacado pecho hoy todos en twitter .. luego no twittea uno sobre los partidos siquiera o cualquier cosa
Eternal Fire viene en crisis el rival más duro sería en principio Gamer Legión, mejor que esta no se le va a dar.
La parte fácil y te vienen ahora los búlgaros + gamer legion que probablemente sean el mejor equipo del Qualy...
Sabiendo el rendimiento actual, cualquiera de los que está en el segundo día nos pinta la cara. Clasificarse para mi será un éxito. Además de la buena dosis de confianza, que tanta falta nos hace. Veremos esta tarde.
Yo no he podido ver nada mas que el primero que fue paliza, pero he visto que saben usar twitter, lo que quiere decir que esto va viento en popa. Paris allá vamos.
Esos búlgaros son duros... si tienen el día pues pueden pelearlo pero siendo a bo1 y con las pipas tan reguleras que hay... esta complicado pero habrá que confiar.
Han elegido bien al tío con más manías para que juegue desde un banco del parque xD.
Y nos han dejado más material para hacer memes de Alex, me gusta.