#3630 yo creo que el ya sabe a donde han llegado y a donde no llegarán. Es un poco lo que pasó con galaxy. Vieron la oportunidad de hacer unos cambios buenos pero la directiva dijo hasta aquí y fuera. Los dueños se conformaban con lo que tenían y los chicos querían llegar a más
Cada minuto que pasa sin que ninguna de las partes se pronuncie, más cerca está de confirmarse todo. Eso o se están descojonando todos en el MEC.
Imagino que lowel se habría comprometido a estar con Riders hasta que encuentren un 5º o a terminar la MDL con ellos. E igual Riders está probando a gente. Dónde está Hazen cuando se le necesita?
me parece surrealista que hablais asi de soker o mopoz ahora cuando en muchos qualifier de la mdl mismo o muchos partidos de la misma soker y mopoz han tirado del carro.
#3632 el lunes es april's fools, ahí lo dejo...xd
Yo me ofrezco voluntario para colarme en el MEC a lo periodista de investigación e intentar obtener información de primera mano.
Hazen está donde pitulo le mandó. Buena última gestión, banear al forero que anima el foro y después largarse de la moderación.xd
El unico que no ha dado el nivel esperado ha sido mixwell. Y el unico que ha dado mas de lo que se esperaba ha sido Lowel, el mejor de riders.
Los demas han tenido partidos, quizas alex un poco mas flojo al ser el igl.
Después de un tiempo siguiendo al equipo, como mínimo nos gustaría conocer si finalmente loWel se va a HR o una aclaración breve de lo que está ocurriendo....
Luego quieren ser profesionales y ni desmienten el rumor ni confirman nada, como si esto no fuese con ellos.
JOder, que impacientes. No van a decir nada si todavía no hay nada oficial, no van a estar cada minuto contando cómo van las negociaciones y la dinámica del equipo.
Cuando sea oficial, y se sepa que va a pasar al 100% se dirá a la gente. Qué ansiosos con querer la información al instante con absolutamente cualquier cosa cuando no ha pasado ni 24 horas.
#3636 no digas cosas sin sentido ¬¬ no recuerdas lo del twitter? además un mod no puede banear directamente a nadie
Hazen estará leveando en el GTAV RPG, no creo que interese esto al tema.
#3648 Perfectamente, será el sancho panza #fitness de la era moderna de nuestro todo poderoso mixwell
pues mixwell tiene q estar contento ya no por lo deportivo, rescata a lowel q el tio iba dando pena de lado a lado y es el primero en bajarse del barco
Estan fuera del partido y huele muy mal todo. Lo de lowell parece estar ya cerrado. Veremos si juega las semis de MDL al menos. A ver qe comentan ahora porque 14-7 ya
Me banean permanentemente de su twitch (a pesar de ser un ultra fan) por decir que están perdiendo contra unos putos unknowns, ta guapo los mods del twitch, están baneando a diestro y siniestro.
#3659 Esta fino el chat si. A ver qe comentan porque estan llevando todo muy muy mal. Cero transparencia. Y eso no mola