A esta gente les vas a sorprender haciendo la del humito que van hasta el culo de grindear faceit jajaja
imaginate si se la suda a esta banda que dejan el post plant abierto dejando desactivar , flipas el desmadre y el chorreo en la cara a rides
#36879 Iba a decir lo mismo. Un poco flipado lo he visto.
Igual el que tiene que verse la demo varias veces es él.
Es increíble la banda que son hoy en día, es que ni en los peores Riders recuerdo yo tal cosa, pero eh que sigan los de siempre que son buenísimos y saben mucho en lo suyo.
#36884 a no ser que ocurra un milagro en Pro League..si
Es una pena pero este equipo no levanta cabeza, ojalá no cierren la sección de cs y la reconstruyan de alguna forma
#36888 davig se ha hecho un ninja, cuando han ganado la ronda en el freezetime un ruso le ha preguntado a los de riders " where did you come from ? long or heaven o algo asi y coge davig y le pone " check demo later "
#36891 ostia xD pero se lo ha dicho a malas el ruso o ha sido como lo cuentas? porque menuda sobrada
Un partido que van a ganar 16-5 y dónde han sido superiores en todo... no creo que se paren a mirar la demo la verdad
El contexto es que al malo de davig le han hecho una pregunta y el tío ha respondido con un "mira la demo luego". Paquete y tonto.
Pitu dice que están haciendo internacional al danistzz....yo veo a un tío que dispara muchísimo mejor que cualquiera de los de Riders.
Lo de "check demo later" es de risa. Cómo puedes tener los huevos de decir eso cuando te están pintando la cara y lo llevan haciendo desde septiembre del año pasado. Son cosas sin sentido, es como si estuvieran en una realidad paralela.