alguien sabe por casualidad cuanto se podrian llevar al mes de pasta el cuentachistes y el entrenador gorrito de cuero?
perdiendo contra mixes y equipos de tier 3-4 , espero que hoy se lo tomen en serio
ojalá nos toque contra Bluejays o Nexus y palmemos, a ver si con el ostión espabilamos de una puta vez
#36965 Si a Sunpayus se le ofrecieron supuestamente 7K y hubo adaptación de sueldos por lo del Major échale cuentas.
#36967 Bluejays imposible. Juegan a las 18.00 Esea.
Además, por algún motivo no han jugado el primer clasi creo
#36970 Lo jugaron, sep
Lo que no recuerdo es contra quién perdieron.
Y entiendo con este tweet que juegan el de hoy también.
#36973 ni una cosa, ni otra.
No creo que vayan al servidor de risas, sin tener absolutamente nada preparado (aunque esté mal preparado o no salga), pero una cosa es que se note la baja de SunPa y otra es ir con un 10% de winrate contra equipos tier3.
Ya se dijo en su momento. El problema de Riders en los clasificatorios es no tener ninguna demo, ninguna antistrat ni nada similar. Hay equipos que te juegan modo faceit y eso, a Riders, le hace mucho daño en su forma de jugar.
Los que se han clasificado del primer quali son perfectamente equipos de grupos de la CCT. Tricked, Viperio, Honoris, ITB...
Para tomarlo como referencia para ver el nivel de Riders actualmente.
A ver hoy con qué demos nos sorprenden.
#36974 A ver, yo en realidad pienso lo mismo. Pero cuando ves que se suceden los meses, los torneos y los qualis y el resultado es casi siempre el mismo uno ya empieza a dudar de todo.
#36986 no , la excusa desde hace muchos años se denomina coinflip aunque alguna vez la moneda ha caído de canto y han pasado alguno