#37446 no veo en Liquipedia que haya Conference en la 18, como no sea lo de European Qualifier?
#37448 Si Riders hubiera ganado ayer, hoy seguiría jugando no? podría ser por eso o a estas horas ya habrían acabado y podrían jugar esto igualmente?
Rachel siempre dijo que no le gustaba el tener que cancelar participación del equipo a torneos, no sé si lo estoy diciendo bien, pero si hubiera coincidido, entiendo que la idea era solamente jugar 1 antes que dar forfeit en alguno.
#37449 Hoy era un clasi distinto al de ayer. Además de que estoy seguro de que todas las temporadas invitarán a riders.
hay que preparar el último torneo importante del que van a tener invite. Luego a jugar Advanced y qualis, como se ha hecho siempre
Agunos se piensan que son tier 1
#37448 osea da acceso a una competición entre los ganadores de todas las ligas nacionales y de ahí clasifican a Pro League? y la masters y la mlp dan plaza ambas, pues no se porque no lo han jugado, es quitarte una posibilidad de meterte, ahora solo te queda masters o ganar la challenger
Que mal le vino hacer un papel medio decente en la última lan. No se van a atajar los problemas y se va a seguir alargando la agonía siempre por un par de partidos menos malos
#37462 Y todos calladitos hoy. Que se enteren de quien manda en Evropa!!! #SomosMovistarRiders
#37465 otra vez?? Van de vacaciones?
*Ironía... Siguiendo (poco) las redes de Riders y los jugadores parece una semana más de praccs sin oficiales