Bien jugado joder. Son a estos equipos a los que hay que ganar de forma consistente y sin sufrir apenas.
Lo he puesto en twitter pero me llama la atención
Ludando Sausol para subir a primera división de IPL.
#37780 EL KARMA cuando las "estrellas" algunas de IPL infravaloraban la IPL2. Y muchos les dabamos 20mil vueltas en aquella epoca.
#37734 #37736
Jugar, jugar y jugar.
Todo se basa en la memoria muscular con dicha sensibilidad. Independientemente de la sensibilidad que lleves.
(Excepto extremos. Donde w0xic y mopoz podrian darnos una explicacion)
Es cierto que la mayoria de jugadores oscilan entre 800-850 eDPI (2.0 - 2.5 sens)
Es curioso que los jugadores con mayor talento usen/usaban sensi alta.
vesslan, SpawN, Potti, zet, solo, GeT_RiGhT, f0rest, Edward (1.6), fnx (1.6), s1mple, oskar
Y yo. Faltaria mas.
Seguro que me dejo algunos.
#37736 lo de que martinez lleva 3 de sensi es un poco falso, al tener el m_yaw en 0.0165 3 de sensi se "sienten" como 2,5 o así. Si falla balas fáciles no es por la sensi, es porque no asegura el disparo y abusa de flick, ya sea por nervios, querer ser rápido, etc. Es un poco lo que le pasaba a monesy hace unos meses
Llegar a casa después del día fuera, ver los mapas sin spoilers y la victoria, joder es que me dan ganas hasta de jugar al chess.com a ver si me encuentro con Galdito de Dama hahajaja
Esta victoria confirma que Movistar vuelve a ser un equipo competitivo y que, efectivamente, la enorme racha de derrotas era una cuestión más mental que de skill.
Increíble el partido de Sausol, menudo firepower! Por otra parte, el que menos me ha gustado ha sido Martínez. Le he vuelto a ver errores que no me gustan. Disciplina y más disciplina, se lo tiene que grabar a fuego.
A Martinez dejadlo tranquilo que pula su juego dentro de su estilo. El chaval tiene mucho margen de mejora y lo está demostrando cada día. Que se dejen de mierdas tipo "es que tiene que jugar con más cabeza" cuando su estilo es claramente agresivo, descarado y desequilibrante. Si potencias su faceta personal, te puede salir un monesy de la vida perfectamente, si te empeñas en convertirlo en "el jugador ideal profesional" lo mismo te llevas un chasco gordo cortando toda su progresión.