Pues nos libramos de relegations ( aunque ya tenemos plaza y tal), el siguiente partido será VS B8 o LDLC
A ver si cae un invite a la CCT west y la Elisa
Sino hasta el 20 ( closed de Katowice) nada
#38829 dinero y puntitos de ranking , buena manera de practicar con gente de tu tier
Edit: 16 mayo a las 19 vs B8 https://www.hltv.org/matches/2364277/movistar-riders-vs-b8-esl-challenger-league-season-45-europe
Hola gente, vamos a empezar a sacar un calendario semanal con las competiciones que nos vaya tocando jugar
#38836 duro es no pasar de los open quali del Major, no quedarse fuera de esto hombre xD
#38837 en general todo lo que no sea lan somos top300 por desgracia, menos mal que hemos tenido lo de la melbourne que sino
Online es que son capaces de perder con TGD.
El tema es que viendo cómo compiten en lan, y que han vuelto a ganar un torneo como el de Australia, a mi me da igual que pierdan este tipo de partidos. Por lo menos sé que pueden competir en lan contra los mejores. Eso no se ha acabado pese a los cambios que han habido en el roster.
Me acuerdo cuando Riders hace años apostó por el CSGO. Cada vez que Riders salía en ESL/HLTV por algún clasificatorio o algún torneo aleatorio era una alegría inmensa.
Llevan un tiempo poniendo en el canal de ESL los partidos de Riders repetidos de Melbourne, y esa tontería hace años, el poner partido repetidos de Riders habría sido la noticia del mes...
Lo que ha cambiado Riders, a veces se nos olvida los que llevamos siguiéndolo muchos años..
#38844 Eso porsupuesto, pero joder las exigencias tienen que ir subiendo conforme el equipo va subiendo de nivel. Eso pasa en todos los trabajos y todo en la vida.
#38845 Riders consigue cosas que nadie le exige (lo de colonia, ganar las Challenger, meterse en playoffs de Pro League) y no consigue lo que se le exige (ganar la masters, clasificar en los open cualis) es curioso.
#38846 a mi lo de ayer me ha decepcionado. Estaban de bootcamp y vienen de ganar una challenger y de tutearse con casi cualquiera en pro league, no me jodas. Estos días estuve viendo a Martinez en stream jugando faceits con el equipo y no sé, me da la sensación de que (menos alex y marti) están demasiado relajados, no consiguen estar en la zona y no le ganaban a premades bastante randoms. Hasta alex se picaba y se piraba a veces lol. Ya sé que es pug y blablabla pero es la impresión que me daba y los resultados online y en bootcamps son los que son.
Demosle el beneficio de la duda, alomejor viendo que esta ESL no valía para nada ha venido un chino repartiendo 20k por cabeza a cambio del 0-2 y han trincado la pasta, lo cual no sería nada raro.
#38844 y hace 14 años el Atlético estaba en segunda división, el año que queden 6 en la liga verás como dimite hasta el presidente