Galder echandose floritas a si mismo para variar. Cuando pierden es culpa de los chavales, cuando ganan es gracias a el. A ver si algun equipo se lo cree y se lo lleva y se mete a algun coach que realmente los haga rendir tambien online y no sea un mero amigo del club.
#40892 No. ¿Quieres saber mi secreto? Banco a estos cinco hijos de puta hasta un minuto antes del partido, por eso digo que Adams va hacer 1.3 de rating o vamos a playoffs con 5-0. Luego empieza el partido y me pongo enfermo cuando van perdiendo rondas entonces digo que son unos malardos y no le damos a nadie para hacer el contragafe. A veces funciona como hoy y otras no xD
No he visto el partido, han echado ya al calvo? Parece que les ha ido bien, me alegro, pero sigo igual que antes, espero que no sea un "el día de la marmota" como siempre.
#40898 Desafortunado comentario el buscar la confrontación en un momento de alegría para la comunidad.
Al último que se acordó de Mediavida en un momento similar aún se lo recuerdan de vez en cuándo
Vaya patinada @elmeta
La gente contenta por fin con el roster que hay, encima se gana y vas tú y entras a meter la pata. Mira que te he defendido pero lo que acabas de hacer es de txotxolo (palabra vasca para definir a un tontito)
Pero entender al chaval hombre, que no empatizáis nada, tiene 20 pocos años y la reacción mas normal es venir a decir ahora que eh!!
Lo raro fue lo de Alex que en un momento de felicidad y haber ganado, siendo un jugador profesional se acordara de MV tal y como lo hizo eso si es preocupante.
Lo de Meta es anecdotico un chaval siendo un chaval ni mas ni menos.
Lo vuelvo a repetir. Estáis muy sensibles últimamente.
Su comentario es desafortunado pero ya está.
A disfrutar de Riders en PO.
#40898 a ver.. yo creo que lo ha hecho por vacilar haciendo la coña
Si se creen desde riders que en media vida estamos en contra de ellos, están muy equivocados. Creo que la mayoría que escribe asiduamente ve casi todos sus partidos, y quieren que ganen.
De hecho, todos los "cambios" que se han propuesto aquí al final los han ido haciendo, y les han resultado favorables.
A ver, a ver, es un hecho, cuando las cosas van mal esto esta como para verlo, no hay confrontación en absoluto.
Si se ha entendido asi, mis disculpas, no era el fondo de la cuestión, aun no habia entrado a leer el otro hilo.
Gracias a los que estais apoyando, vamos a ver si podemos hacer algun contenido de cara a playoffs.
Hermano, no hay otra opción, es imposible resistirse, tienes que convertirte al Justinianismo de la Purificación
#40917 Mas que cuando se pierde es el como, de todas formas intentemos correr un tupido velo y disfrutemos.