Pues eso. A sufrir como siempre.
Shr siempre me ha parecido top5 portugués d la nueva hornada. Su fama de tóxico y tal supongo q le han llevado a no estar en saw pero juega de cojones el chaval
Edit: son muchos años viendo a Riders como para saber que hoy perdían contra los jóvenes portugueses. Ritmo de juego rápido, explotadas directas, etc = a perder seguro.
Alguien esperaba algo online? seguramente sea la primera vez que abren el csgo hoy + acabados de despertar de la siesta. Ya es costumbre que este equipo online sea tier4.
Dentro de que Riders en internet es un equipo perdedor para mí FTW es un equipo de un nivel bastante más alto de lo que parece.
Nopej es un gran jugador, shr a nivel mecánicas y skill es top, ag1l es agresivo y hace bien espacio y stadodo es un awp más q decente.... no sé, yo antes del partido he puesto que se iba a sufrir y durante el partido no he tenido dudas de que era contra un buen equipo.
y empieza el CHOKE, ahí van los SAW con el peor veto que se recuerda, ¿cómo responderá Movistar a este CHOKE tan competente?