Pues opinión impopular. Es lo mejor que le podría pasar a Riders y a Alex.
Primero por el jugador, que de confirmarme, va a probar algo diferente en un momento de su vida profesional que está dando sus últimos coletazos.
Por parte del club, había una sensación de estancamiento e incluso cuesta abajo. Mete a dav1g y que haga de igl que lo puede hacer bien. Que pierdes firepower? Por supuesto. Que pierdes a uno de tus mejores jugadores o el mejor? También.
Ahora, esto es adaptarse o morir. y Alex no iba a ser eterno. Rejuvenece la plantilla, apuesta por staff que desarrolle los jugadores y el equipo y a ver qué pasa. Con esto esto diciendo, que es momento también de que venga un coach con ganas, ilusión y que transmita cosas distintas. Y respeto mucho a Galder, pero necesitamos a un coach que mejore y forme a los jugadores, y no sé si es el perfil adecuado.
Estas quitando a Alex. Un tío que es de lo más regular en la escena. Lo siento, no me vale otro. Y mira que dav1g no me está disgustando
A todo esto, mañana Riders juega contra IKLA, será el último partido de Alex con Riders o ya entrará el sustituto?
Antes que a Dav1g me traía a Deathz y ponía a Just de IGL, aunque por los rumores de su salida y alguna declaración de Galder es imposible.
Interesado por ver qué dirección toma Riders ahora pero, no os voy a mentir, también estoy preocupado porque alex ha sido uno de los pilares del equipo en cuanto a regularidad.
Soy el unico que piensa que con la salida de alex se tiene que ir galder. Para mi tendrian que darle la opcion a Cronos y deLonge llevaron a Bluejays muy alto y seria un aire nuevo de todo el equipo que yo creo que no vendria nada mal. Pero a su vez me da miedo que Mopoz se pire al haberse ido alex.
Pitu ya dejó caer que pasaría algo en 3 meses. Creo que si Alex ha salido es porque igual Mopoz tiene algo parecido apalabrado. De hecho, en la noticia decían que Alex iba a quedarse en Riders hasta acabar su contrato, a final de año, pero que NIP y Riders han llegado a un acuerdo. Igual Mopoz y él acaban al mismo tiempo contrato y el primero cuando lo acabe tiene nuevo equipo.
Si Mopoz y Alex se van de Riders, hay tres vías posibles. Desaparece Riders del CS, Riders hace core portu o internacional.
Pues para que el fichaje esté casi cerrado, los Riders ya deben tener decidido quién viene.
¿Apuestan por Davig en IGL?
¿Adaptar a un miembro del equipo a IGL?
¿Intentar convencer a Mut para que deje el proyecto de SAW? (De momento, dentro de la península ibérica,no hay mejor opción para sustituir a Alex).
Van a buscar a Stadodo....hehe estoy bromeando.
No te pierdas el próximo episodio, ¡porque nosotros tampoco lo haremos!