Lo de Resett es para echarle de comer aparte, donde estaba el fake me cago en dios
Y los jugadores y demás haciendo el ridículo publicando tonterías, de nada sirve seguirles en redes si se intentan reir de la gente, follow quitado y a otra cosa, si me entero de la realidad en mediavida antes que por ellos
#42691 No, lo ha dicho ibai que es el que ha preparado el equipo de superliga de españa de lol, es decir el que ha fichado a los jugadores hajaaj nice try
Aquí están los juegos de OverActive Media. El cabrón de Ibai solo ha presentado los que tienen el nombre de KOI.
#42694 Es que los de Toronto están en plena temporada compitiendo y traerlos desde Toronto para un presentación y volverse no creo yo que sea muy rentable/productivo hajaja. Lo de fifa no lo entiendo, yo pensaba que iban a cerrar la sección al no comentar nada hoy, ahí no le veo sentido
#42694 Que pereza me da el Valorant. Un juego que si no fuese de Riot no lo jugaría ni dios. Pero como es de Riot hay que comerlo a paladas.
#42696 no te obliga nadie a comertelo
Lo malo es que para enterarse de cosas por twitter, hay que comerse anuncios de LVP, Pokemon y Valorant, porque está todo en la misma cuenta.
Los de HLTV que se han fumado? Han puesto solo KOI en el nombre, en un equipo nuevo sin rank. No debería ser un cambio de nombre en la página de HLTV de Riders?
Será interesante ver como afecta esta fusión a la fan base de Españita. Aunque a mí me ha dado la impresión de que no le importa mucho el cs a Ibai xd. También el roster no invita al optimismo precisamente
Es que ni mencionar al counter... Que poco me esta gustando como empieza esto, ojala cambie.
https://www.instagram.com/p/C1sOpxSLKsd/?igsh=MWt2ZGtqMThueHdjaw==
No me quiero imaginar las rajadas que ha tenido que meter stadodo a movistar y sus jugadores en el pasado y ahora verlo dentro del equipo...
#42712 Lo dije ayer en el stream. Lo raro es que Riders fueran Movistar Riders. Digamos que en su día “se la colaron”.
Esto le viene de perlas a HLTV para quitar la publicidad del nombre.