Yo creo que no vale fichar a cualquiera, y si tienen que sacrificar el hecho de que sea español se hace. Hay muchos agentes libres ahora mismo que son muy tentadores, el hándicap obviamente el idioma
Si ficharan a un español yo optaría por Horcus: totalmente desconocido en la scene profesional, pero muy conocido por todos, un chaval con un firepower y un gamesense que da miedo y que saldría a coste cero. Además yo creo que su fichaje haría subir el nivel de Mopoz y Soker, ya que podría poner en evidencia sus carencias si estos no espabilan para demostrar que pueden ser tan buenos como Alex almenos.
#4293 Sin desmerecer a Horcus que me parece buen jugador es inviable que alguien como Movistar vaya a ficharle y que pase de 0 a 100 sin haber pasado antes por equipos inferiores
#4295 Hombre Ropz se paseaba en FPL hasta el punto de que le acusaran de cheto gente como JW etc cuando aún era un unknown... no es comparable
Horcus es otra rata de cloaca, ya ha dicho que él haría lo mismo que lowel a las primeras de cambio a parte de ser un tio que ofrece 0 garantias. Espero que traigan a Plopski o a las malas Meyern o Luken si nadie convence en España.
#4296 a loba tb le acusaban de cheto gente como... Kairi!! Y luego le echaron a él xDDD
#4304 exacto y cuando desmotró que jugaba igual desde las oficinas pues es cuando le cayo la oferta de Mouz
Que mañana anuncian que lowel se pira lo saben en Pekín. La cosa es:
Blade/Jibrix mientras encuentran a alguien que encaje?
Naow/deathz?
Un sudamericano tipo meyern? (aunque como comentáis hay temas burocráticos que tiran para atrás y más para anunciar con tan poco calendario)
Jonyboy/Plopsky?
Opciones así que nadie ha comentado como "loco" (o como se escriba) de Wild Gaming (que no se muy bien si da o no da el nivel porqué no lo tengo muy controlado) pero por lo que han dicho en El Conector ha salido del equipo y no pueden decir nada. ///// omg/emenk/blastinho...
Horcus?
Alguna opción más? Va que yo os stalkeo normalmente y no escribo pero falta una porra.
EDIT: He puesto opciones que se me habían pasado.
A mi me gustaría por este orden: Plopski > JonyBoy > Naow > NikoM? > DeathzZ y más alla de estos no se me ocurre a nadie más que se ajuste al nivel que quiere aspirar Movistar, quizás DonQ encajaría también
#4308 donQ solo te lo acepto si lo meten en la misma casa que Alex y ponen camaras 24h a lo gran hermano
#4293 Yo tb apostaria por horcus pero estamos en España...se ve muy mal eso de no tener experiencia, si no le das la oportunidad nunca la tendra. Y creo que Horcus aceptaria solo el hecho de probar sin compromiso
Estaría bien hacer una encuesta, no? para ver a quien prefiere el publico
Si lo pone @floopyomg en #1 creo que podemos votar
#4313 Yo la pongo pero debe activármela un mod @horvathzeros
Y gracias por lo del easter egg <3