Quiero ver las caras de los rivales cuando Death empiece a repartir tortas como panes y se sorprenda todo el mundo
#4442 Cuidado no sea Maden y Dee los que repartan tortas y nos vayamos para casa en primera ronda, cuidado con los akopalipsa.
#4444 que yo no digo que sean mancos, han ganado el closed de la Hotshot con equipos como Alternate, Offset o Endpoint, pero no llegar a la final sería una fracaso, un tío solo no te gana el partido a no ser que sea K1to
#4449 Resumen para el que no quiera leer, que han vendido a Lowel, que han fichado a Deathz y un montón de paja para rellenar. XDD
No dice que vayan a dar información sobre el traspaso de lowel, sino que dan información sobre el fichaje de Deathz, y (además, como complemento, como añadido, etc) que confirman que loWel se va a HR. Aunque la frase pueda emitir dudas, no dicen q vayan a información (almenos en ese link) sobre el tema loWel
#4454 Dardo envenenado de HR que no menciona a Riders como club grande al que ha pertenecido Lowel
Seguid comiéndole la polla a la rata esa. Se veía desde el principio que ha sido una V por la espalda de manual.
No vuelvas a España LOWel
#4460 tendrá 12/13 años, a su edad todos somos gilipollas. Desde que me acordé de que se puede ignorar usuarios no le leo aquí. Con leer un mensaje suyo lees todos y te ahorras el eterno retorno de lo mismo.
soy lamentables los que llamais rata a lowel como los que estais todo el puto dia dando por saco llamando equipucho a riders, ni una parte ni la otra os salvais sinceramente.