Team Movistar Riders

RaDiuM

#5249 Es que eso, pena ninguna. Se lo curró mucho cuando se fue a USA porque allí estaba solo y aunque Optic le cuidó, es otra cosa. Era una emigración como la tuya (o la mía, que yo tb estoy fuera).

El día que estos chavales salgan al mundo real se van a dar tal hostia que...

Por otro lado, si a mi me hubiera pillado esto seguramente haría y pensaría de la misma forma. Ahora bien, los que hemos comido mierda a mansalva lo vemos como algo irrisorio, el típico first world problems xDD

Lo de siempre, que les vaya bien pero que demuestren compromiso por lo menos.

1 1 respuesta
Ka1serS

#5250 perdió contra 5 portugueses no contra la escena española JAJAJAJAJAJ

HamStar

#5251 La diferencia es que cuando emigras tienes mucho que demostrar para evitar el "mira el españolito, que ha venido a hacer aqui?"

Nunca vas a tener la misma motivacion cuando te dan el trono y la corona para hacer lo que te venga en gana

arietejugon

En el hilo solo hay críticas y cuchillos volando por doquier.
Claro que han decepcionado pero... de aquí nadie les está pagando como para exigirles nada.
Yo apoyaré siempre a un proyecto como el suyo que intenta llevar al cs español a otro nivel, les salga bien o fracasen.
A partir de mañana a apoyarles en Dinamarca y si fracasan pues... claro que nos molestará a los que les apoyamos pero seguro que ellos estarán más jodidos.
Tienen mucha presión y mucha responsabilidad. Que si, que va en el sueldo pero... en una profesión tan corta y que se mide en milímetros y milésimas que no saber llevar esa presión es muy contraproducente. Y eso no se resuelve con horas de cs, ni fpls ni nada.

4
calamar

Entiendo que al decir “puede cambiar la vida a más de uno” se refiere a dejar su nombre dentro de la escena con mayúsculas. Como mixwell o lowel, jugadores ya conocidos dentro de la escena internacional. Clasificarte y realizar un papel más que digno te catapultaría, pienso yo, tanto individualmente como colectivamente y dejaría a la escena española a la vista de todo el mundo. Igual me equivoco o no, da igual. Marcarte un cloud9 o un mibr (anteriormente) undiria todo. A estos equipos prácticamente ni les afecta marcarse un 0-5 porque tienen un recorrido y un status del que poder aprovecharse. Ellos no. A si que yo voy a muerte con ellos, quiero que triunfen.

2
ofelius

#5250 No creo que mixwell fuese soberbio, es cierto que la escena española esta falta de nivel. La escena española no es unicamente "Vodafone Giants". Bajo mi punto de vista, ahora mismo Riders+Giants son equiparables a la liga escocesa de futbol. Tienes a los dos superequipos (Portugueses, Españoles) luego un par de equipos bien montados y se acabó.

Giants ha incorporado a Zelin hace poco, tio que se paseaba el año pasado por la escena, por lo que van a ser mas duros de pelar si ganan hoy.

1 respuesta
b0r
#5256ofelius:

Giants ha incorporado a Zelin hace poco, tio que se paseaba el año pasado por la escena, por lo que van a ser mas duros de pelar si ganan hoy.

ZELIN, al igual que Deathz, para que no se termina de adaptar a Europa...

2 respuestas
Ka1serS

Cada vez que pierden me molesta mucho por la ilusion pero cada vez que van a un torneo nuevo se me renueva la ilusion por el proyecto no se porque, haber si tienen suerte en Dinamarca y puede ser un punto de inflexión

K

#5257 zelin está haciendo el role de Taco a defender, por lo que es normal sus stats

Yasuo_main

Han estado teniendo mala suerte con los cruces pero seguro que en próximas competiciones lo petan

2 1 respuesta
Fredsao

Deberia salir un rating 3.0 que tenga en cuenta las posiciones y la forma de juego del equipo

HamStar

#5260

Nort3ch

En el video de leyendas no me ha sorprendido que al que mas disconforme, molesto se le ve con la actuación del equipo sea Lowel, parece que sea al único que le importa. 10.40 reaccion, brutal cuando lo toca blade y el otro ni reacciona.. sera que estara pensando los mismo que los mediaveros? que desde que entro el, el equipo juega peor xdd y en el 13.20 tb priceless xd

1 respuesta
xouba

#5263 Yo a BladE no le tengo nada que criticar, a él y a pulgago se les ven comprometidos 100% y están todos los días en el MEC.

BladE colgó el ratón y al poco tiempo estaba en Madrid y cuando decidieron que jugará stand in lo hizo dignamente. Para mí BladE era el fichaje para el 5, se le vió siempre haciendo lo que requería el equipo y estoy seguro que daba buenos calls ingame, liberando a otros de esas tareas.

2
DeiviD69

Si va a la final Giants lo tendrán jodido, son los actuales campeones de la ESL Masters... Se crecen mucho en Lan.

Wuosel

Evitando seguir con debates absurdos vengo a debatir sobre otra cosa:

Que os parece que viendo el level de Riders en Mirage y con la entrada de Vertigo, mantener Dust2 como el primer ban, y de segundo que antes tenían cache, cambiarlo por Mirage.
Esto haría que equipos que banean Vertigo al cambio por cache, les puedes ir a los últimos baneos con Overpass/Inferno/Train/Nuke.
No sé si me he explicado lo suficientemente bien pero ahí lo dejo para el que quiera opinar

1 2 respuestas
B

#5266 Yo es que llevo meses sin entender porque siguen empeñados en seguir jugando Mirage cuando ya se vio desde los primeros meses del roster que no se les da bien en el 80% de partidos, y si después de 9 meses que llevan siguen sin jugar bien en el deberían quitarlo y hacer como tu dices cambiarse a Vertigo

ditello

#5266 Tener dos instabans no es algo que se deba meditar, es algo inadmisible si no quieres empezar los BO3 con un mapa perdido desde los vetos, y creo que eso es lo que esta trabajando Riders.

En vertigo creo que tienen algo preparado
Overpass e inferno son los mapas insignia de Riders
Nuke y train lo saben jugar con mayor o menor porcentaje de victorias pero lo saben jugar
Dust 2 es su instaban
Por lo que solo queda una opción que es entrenar y mejorar el mirage o dar por perdido este mapa y darle un try a Dust 2

1 1 respuesta
B

Creo que los días en los que parte del equipo deportivo se pasa por aquí a postear y parte de los jugadores a verlo están contados, lamentablemente.

Esta situación es un lujo; interacciones y feedback directo por su parte y tú como forero, si tus palabras son acertadas y las adecuadas, puedes incluso influenciar en sus raciocinios de alguna manera, por pequeña que sea.

Estaría bien que más gente que suele postear, tanto con una visión u opinión positiva como con una negativa sobre el proyecto/un tema en cuestión, lo viese así y lo apreciara.

12
re4q

Pero esto no deja de ser la barra del bar, donde hay el mas memo y gente con la que poder debatir, interactuar e incluso profundizar en algunos temas.
Depende de ellos saber diferenciar y con que palabras quedarse.

1
b0r

#5268 Yo creo que tienen que seguir jugando mirage y mejorarlo. Viendo las estadísticas de hltv en la mayoría de partidos llegan a dobles dígitos y todos sabemos que siempre hacen alguna cagada en la que les meten un par de ecos/forzadas y se les va el partido. Su lado terro es bastante decente y varios partidos los habrían ganado metiendo "solo" un par de rondas más de ct.

Me parece que tienen peor train por ejemplo, aunque hace tiempo que no lo juegan, pero su lado terro era inexistente prácticamente. Eso sí, me gustaría verles en dust2, aunque sus motivos tendrán para instabanearlo.

Narmerr

El tuit de ayer de Soker hablando de que les falta hacer un par de retoques en Mirage para ser mucho más solidos me hace pensar que no lo van a sacar de su map pool

re4q

un par de retoques es tirar muy por lo bajo me parece a mi

ditello

Pero el partido de ayer se perdió por individualidades o por fallos colectivos? vi el partido a cachos y no soy el mejor para comentarlo, alguien que lo viera entero? Lo que pude ver, alguna entrada faltando segundos que no me terminan de convencer, pero cuando las hacen tan de seguido es por algo. y también algunos duelos fundamentales como a Mix tras plantar encontrarse a uno en corta que de matarlo se hubiera quedado la ronda 2vs2 con bomba plantado y pasó a ser un 3vs1 en contra de Riders. Se perdió el duelo y creo recordad que fue en una ronda importante.

A veces se pierden partidos por detalles individuales, alguien herrando un humo, perdiendo duelos o fallando balas, pero colectivamente lo pudisteis jugar de 10.

antoniodela1

menos mal que ha venido @hamstar a quitar la careta a mas de uno de la chupipandi

1
Em3r
  • alguien (menos Alex y Mix) + Sausol

Viviendo de las modas!

1
ofelius

#5257 Deathzz no lleva ni 10 partidos con riders, no se de que me hablas. Hay que ser pacientes, tanto con uno como con otro.

3 respuestas
B

#5277 18 partidos

3 2 respuestas
horvathzeros

#5278 18 maps en 10 dias, son muchos oficiales y poco tiempo para adaptarse al equipo

2 1 respuesta
B

#5279 en parte tienes razón que aun lleva poco tiempo y no se pueden sacar conclusiones pero no negarás que de momento el comienzo que ha tenido no es muy bueno, pero bueno su par de meses de rigor tiene a ver si sube el nivel

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS