Han fichado al calvo de Brazzers para que les enseñe a ser hombres y cerrar los partidos tapando todos los agujeros que encuentren. Grandísimo movimiento por parte de Movistar Riders
#6870Geor:Qué hace un Performance Manager?
Según su twitter: "Coach & Mentor de poker players, traders y gamers"
Yo le he contratado varias veces y es un profesional de 10. Van a dar un paso muy grande en cuánto a mindset.
Entre los jugadores de pokers tiene muy muy buena fama. Por cierto tiene un libro muy bueno tambien.
#6881 Gracias! pues ojala den el pasito que falta para despuntar un poco mas y medirse con los equipos grandes.
Semifinal: CR4ZY vs Vitality & MVRS vs SPROUT
Final: CR4ZY vs MVRS. Ojala se lo lleve MVRS pero me da a mi que es de CR4ZY que les veo muy fuertes o Vitality obv.
Aun así mucha suerte!!!
Luego te llega apokolipsa te mete 3 balas y GL performance manager
Encima calvo, ya no tienen excusa
Coach
Asesor tactico
Performance manager
Manager
Segun la web de movistar un psicologo que trabaja con todos los equipos/jugadores
5 jugadores
Ya solo falta un dietista y un personal trainer no?
Pues juraría haber visto fotos de lowel leyendo el libro de este señor xd
El nombre del puesto es muy a la moda, paridas en inglés que siempre venden pero el trabajo que puede hacer con los jugadores es muy grande. Tened en cuenta que viene del póker, deportes con más "chokes" Y "tilteos" que ese no existen xd
#6890 el nuevo Performance Manager manager de movistar que lo han presentado hoy pero mínimo lleva un mes por el vídeo de youtube.
Ahora entiendo el buen nivel de alex y mopoz
#6877 qué tarifas tiene? en tu caso particular para qué cosas lo has contratado y durante cuanto tiempo? muchas gracias.