#9900 un hombre donde se aprecie lleva unos Levis 501 con unas buenas botas de cuero, no esos pantaloncitos de pescador enseñando los tobilloncitos, que utilidad tiene enseñar los tobillos? A parte de para pasar frío estúpidamente? Por no hablar de que ese tipo de pantalones son los pantalones que llevan las tías también, jaja, pero no te enfades es solo una apreciación personal, si seguramente a ti te dará igual, me darás la razón cuando dentro de unos años se pase la moda y dejarás de llevarlos, joder como se ofende la gente por todo.
#9908 no es algo que me importe realmente
De todas formas creo que le dais mucha importancia a lo que un randon dice o deja de decir sobre unos pantalones jaja
#9915 una manía chorra que hacen todos los equipos. Como el toquecito en Baloncesto al compañero que ha lanzado tiro libre.
Lo mejor de todo es que el segundo mejor equipo de España le ha dado una tunda a ENCE en lan, si llega a jugar KPI no huelen una ronda los de ENCE.
A los reyes magos les pido que esta buena racha dure hasta los clasis del Major, nad ane haria mas feliz en este mundo que ver a mi españita en la elite mundial
#9923 Lo malo es que clasifican 2 o 3 y hay equipos como fnatic, og etc
Pd: Pero al cerrado los invitan seguuuuro