Team Movistar Riders

Narmerr

Esto es lo que precisamente les pedía tras el ultimo Leyendas.

1
Fredsao

Por fin un Legends bueno. Porq estaba siendo un bodrio...

kapilla

1 respuesta
Pekkogfx

#10203 yes, aunque me refería a partidos de la liga, no de riders

K

De los peores leyendas, me he aburrido mucho.

chanS

ami me a gustado bastante el legends

-Orion-

Un Leyendas en es que no me duermo, buen trabajo

Jackbanter

y con la wesg nos la jugamos con el coronavirus ?? por que en el video a los jugadores no les hace mucha gracia ir a china xDD

1 2 respuestas
k222

#10208 si pra entonces, la situación sigue igual dudo mucho que vayan. Almenos yo lo cancelaría

sperants

#10197 Steel es clavado al TheGrefg

PD: Me parece un poco feo que a veces se rien cuando steel se equivoca hablando español, luego ellos con el ingles no dan pie con bola y no pasa na...
igual estoy exagerando pero no me ha gustao nada xd

9
BuLLeT_AZ

Viendo las ultimas noticias de Wesg, no descartaría que ni se haga xD

kapilla

Sobre la liga B site, en este enlace indican que en europa el closed qualifier tendrá 32 equipos y contará con 16 equipos llegados de los open quali y 16 invites:

https://www.hltv.org/news/28986/new-dates-for-b-site-qualifiers-announced

A esto hay que contar que se supone una cantidad de equipos europeos potentes ya están franquiciados (mad lions por ejemplo) y otra gran cantidad van a jugar la esl pro league (que es incompatible con la liga b site)

Pues teniendo en cuenta todo esto lo normal sería pensar que movistar (top 32) estaría invitado directamente al closed, pero sin embargo están apuntados al primer open quali ( https://www.faceit.com/en/championship/54605276-8b4d-4481-959a-f3ced4d8a1f9/FACEIT%20CSGO%20EU%20Open%20Qualifier%201/teams ) al igual que otros equipos europeos como pueden ser gamerlegion, pro100, tricked, hellraisers, pact, smash, espada, dreameaters, avez, heretics, winstrike y algún mix potente (juggernauts, turkey5, demolitioncrew,...)

Entendería que pueden estar apuntados simplemente por ocultar el invite, pero parece que rachel lo confirma

Mi pregunta es: ¿Si todos estos equipos están jugando los open y la gran cantidad de equipos top ya están en la liga o jugarán epl, quién cojones se va a llevar esos 16 invites? No me salen las cuentas....

4 2 respuestas
KaKaLoXn1

Una pregunta. Que ultimamente ando perdido por aqui. Por que dices que ESL Pro League es incompatible con B-Site? #10212

1 respuesta
I

#10213 torneo presencial que comparte calendario con pro league

1
L

Mañana entonces empiezan los qualys de la b-site?

1 respuesta
Endless
3 respuestas
thorpfaktu

#10215 Si, a Las 18h

Jbc1230

#10216 la entrevista esta muy bien

carl0sV

#10216 buena entrevista , gracias low.

1 comentario moderado
Jbc1230

#10220 seguramente ya ha dicho que sus padres se ven sus partidos asi que se la veran

1 comentario moderado
Diaazz

#10222 XD, tu necesitas salir los findes, hazme caso y deja los tiritos

8 1 respuesta
1 comentario moderado
Diaazz

#10224 Lo decía porque si estas viendo una entrevista de una hora solo por la presentadora es que te has equivocado de web

2 1 respuesta
K

#10225 no te pillo :man_shrugging:

1 comentario moderado
imanorange

#10227 se viene el cuarto!

1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

RIP, siempre flameaba.

1 respuesta
Tema cerrado