Escuchando el Llamas y viendo algunas jugadas sueltas, quitando los clutches de Eastor, ALEX y demás, la ronda que da la clasificación es la forzada de lowel en el segundo OT con la AUG, no tengo ninguna duda. Perdemos esa y se acabó el Overpass y el Mirage.
Si ganan los 3, me bajo del barco pero para subir a un aerodeslizador que van volando.
Si ganan 2, me quedo en el barco, como si soy el que limpia los vómitos.
Si ganan 1, me bajo del barco y me cojo el bote salvavidas.
Si no ganan ninguno, pincho el barco, me bajo, me voy al yate de Green Doraemon y me empiezo a comprar skins.
Hay una cosa que no entiendo. La MDL tiene 18 participantes y juegan todos contra todos, es decir, 17 partidos. Riders lleva 14, es decir, faltan 3. Los 3 son hoy y ninguno de ellos es contra BiG, contra los que que yo sepa aún no hemos jugado en MDL, qué me estoy saltando?
#10693 la MDL tiene 20 participantes y contra big juegan el día 12.
PD: el partido contra Sprout creo que no se juega hoy, se juega mañana. Calendario nacional
#10694 Sí, acabo de contarlos, está mal el dato de arriba de HTV que pone 18 participantes. Aunque yo cuento 19 no 20 pero igualmente la explicación es esa.
Pierden unas rondas que ni un doble AK, mopoz va sobrando, eastor y lowel son irregulares, Alex va volando y steel es el más regular de todos.
Espero que después de río haya algún cambio porque esto no da para más y quien no quiera verlo es ciego.
#10701 Totalmente de acuerdo en lo que dices, el resultado del closed es bastante engañoso, y a logrado que la gente se olvide de las carencias del equipo, pero les va a durar hasta que se la peguen en brasil.
veo bastante injusto que se juegue esta fase por regiones, bastante han sudado los equipos europeos para llegar hasta aquí, para que encima se tengan que tortear entre ellos otra vez