Pero así no, Encima pierde forZe el siguiente , esto estaba destinado al bo3 mañana contra spaceS , hubiera sido una maravilla
#1045 hoy por ejemplo alguien que les hubiera dicho que Overpass era el mejor mapa de Forze.
#1052 Es la 3 vez que juegan contra ellos en poco tiempo si no saben ya en que mapas quieren jugarles y en cuales no...
Esta semana han subido 11 puestos en el ranking de HLTV y ya están en el puesto 69. A ver si hacen un buen papel en el GG.BET y MSI MGA y suben algo más para empezar a conseguir invites a clasificatorios cerrados, etc
a pesar de lo que dice eco.gg o cualquier web xD diría que mañana no se juega el partido vs windigo.
#1069 Ni me extraña, aquí conducen como si fuera la jungla.
Y ya varias veces casi me atropellan en pasos de cebra y peatonales. Hay mucho loco, pero poner un twit asi es super triste, emoticonos para tu padre, no me jodas.
#1076 de eso no se alegra nadie animal, dejarlo en que es una buena oportunidad para ganar ese partido
#1078 Yo no he dicho que me alegrara, he dicho lo que tu dices,para riders como equipo que se quiere clagsificar que un equipo tenga contratiempos es una buena noticia para ellos.
Muchos ánimos al chaval que tiene que ser muy duro perder a tu padre de una forma así.