Team Movistar Riders

BADHAZINTO

Que salga ALEX es lo que me falta para ir ya al 100% con sAw y no ver un partido de Riders.

#11850 Siempre vendrá alguien más joven que tú para coger el relevo. Me parece bien.

Yo porque me han enviado un privado y el que me lo ha dicho suele ser muy fiable si no, no hubiera puesto nada en twitter.

1 respuesta
K

#11849 #11851 no es lo que quiero que pase, pero ya puestos a decir locuras...:rofl:

friT0

-eastor
Fuente: Yo

1 respuesta
BADHAZINTO

Si lo dice #11853 es que es verdad el -EasTor (no ironía).

Vamos borrando tuit.

1
B

Creo recordar que ALEX y loWel renovaron el contrato por otro año hace ya tiempo...

1
ditello

Alex, mopoz y Eastor tienen contrato hasta finales de 2021, y de steel y lowel no lo sé, pero los ficharon relativamente hace poco y tendría sentido que les hubieran hecho el contrato para finales de 2021 como al resto de jugadores.

Fuente: https://www.millenium.gg/noticias/8406.html

E

En agosto empiezan a entrenar asique estos días se sabrá... tic... toc....

2 respuestas
Ka1serS

#11857 Pero entonces en que quedamos..¿hay noticias hoy o no? JJAJAJAJAJ nadie supera a Young ya sea fallando o acertando

ditello

Yo sigo pensando que si hacen cambios es después del relegation. No tiene sentido hacerlos ahora.

2 respuestas
Endless

#11859 no pueden jugar el relegations si mantienen el core?

1 respuesta
K

#11859 bueno tampoco es el fin del mundo, un par de meses con el nuevo equipo usando a los equipos de advanced de sparring y luego cuando ya estan trabajados como equipo (porque no se necesita mas de 2 meses, lo demas son excusas), vuelta a la MDL y de mientras jugando a algun torneo que les inviten por su rendimiento en el minor.

1 respuesta
ditello

#11860 No pueden añadir jugadores después del Rosters Lock y esto se mantiene para el Relegation también. Podrían jugar solo con los miembros que hay ahora mismo en el equipo de ESEA, Blade o Rachel podrían.

https://play.esea.net/content/league_rules_CSGO

#11861 Eso si es verdad, MDL está bien para coger fama y ascender en el ranking de HLTV un poco porque aseguras puntos prácticamente todas las semanas, pero Riders ya cuenta con esa popularidad y no le faltarán invitaciones a las típicas copas de tiers 3

1 1 respuesta
Bermus

-blade +sunpayus a este paso

Davidm15

#11862 Pues que mierda eso del Roster Lock, yo creo que seria mejor hacer los cambios antes de el Relegation porque estan muy mal pero si no se puede pues RIP.

M

#11857 A mi me habían dicho que en Agosto no iban a empezar los mismos y que va a haber dos cambios. Veremos por donde van los tiros. En caso de haberlos, que uno es Eastor está claro.

1 respuesta
gh0uL

#11865 Solo se pueden tocar tres jugadores:

lowel/mopoz y EasTor.

Cualquier otro cambio = cagada.

1 respuesta
Endless

#11866 quitar a mopoz no tiene sentido, pero lowel por sausol es cambiar un jugador super pasivo por uno agresivo, eso ya me cuadra más.

2
Nort3ch

Que llegara agosto y Blade segurira en el equipo ni cotiza. Es mas me jugaría hasta la cuenta que todo va a seguir igual. Club de amigos MVR, donde el coach no hace inciso en los errores, donde los jugadores/staff no se preparan partidos importantes, donde no juegan fpl, donde van con 50-60h steam, donde juegan mas a otros juegos que al propio donde se supone que son profesionales, etc etc Welcome to the show.

9
recombo

alex,luken,steel,sausol,blastiño

O sale muy bien o disband en 1 mes

2 respuestas
Sh0h

#11869 Alex y blast en un mismo equipo provocarían el inicio de la tercera guerra mundial xd

3
Ka1serS

#11869 No te puede faltar el argentino

B

El unico cambio en jugadores que haría es a Eastor y en la parcela tecnica a quien todos sabemos

Cargarse a mopoz...xdxdxdxd

Nort3ch

El dia que alguien se curre un montaje de este video con Homer con la cara de Blade y Marge con la de Piqven, ya seria la ostia.

Cojo otro Qualifier, lo tiro por el retrete y ya son 820 qualifiers los que el retrete se ha tragado.

ditello

Cuidado con mopoz que si quitamos los últimos dos-tres meses, se nos quedan 20 donde no dio el nivel. Recuerdo que eastor a finales del año pasado se la sacó, las críticas pasaron a ser elogios y ahora vuelven a ser críticas.

chusty

Habláis tan seguros de cambios porque un tipo sin avatar y registrado hace 4 días lo ha soltado y creéis que van a cambiar algo, vais daos majetes.
No va a haber cambios y como no los haya ojalá baneen a Elmaestro10 que es el que ha iniciado una vez más esto.

2 1 respuesta
Luper

#11875 es el mesias

Por cierto, creo que ya se pq están tan tranquilos los jugadores. Si os fijais, ningun equipo de otros juegos de movistar tiene un core que no sea español. Todos los jugadores son españoles menos 1 como mucho, son el athletic de los esports

rencore_

53 mensajes y 0 anuncios. Debería daros vergüenza...

3
I

Yo lo que no entiendo esque teniendo el 8 el qualy al torneo de China todavía no estén empezando a jugarse algunas partidas para recuperar sensaciones, los daneses de x6 ya llevan 3 días entrenando y estuvieron jugando mientras estaban en el player break.
Y sobretodo con lo mal que acabaron la temporada

2 respuestas
Sh0h

#11878 this is Spain

Ka1serS

#11878 Creo que ninguno tiene las horas publicas para saber si estan entrenando o no. Alomejor me equivoco pero es facil decirlo con la costumbre de echar mierda

1 respuesta
Tema cerrado