Sea bait o no está actuando de forma patética teniendo en cuenta que es un profesional y referente mundial del #BalasRectasImporta.
Yo metía a @carl0sv que siempre ha sido un crack como analista. zoneR un aficionado a su lado.
pero si no hacéis fork ni al csdemos manager en github cabrones que herramientas queréis tener para plantar cara a guiris que hacen software venga por favor WAKE UP
#13090 y vinchenso dice que coldzera y f0rest son basura.
Los jugadores españoles deberían tener prohibido siquiera mencionar a los profesionales de verdad xD
#13092 comparado con la capacidad de analisis, respuesta y aim nadie puede con v1nchenso esto es una realidad y si es mentira es por culpa de izMcs que es un baiter, tenkiu izMcs no te invito mas
v1nchenso no es tontería, yo le he visto matar a gente incluso con 1 bala pero está claro que no es blastinho
Pues después de 2 semanas entrenando a full, se siguen comiendo las mismas forzadas de siempre. En general me ha parecido que juegan algo más fluidos, o da la sensación de que se saben comunicar mejor por movimientos y decisiones que toman durante las rondas.
Creo que hoy no ha sido el día para sacar muchas conclusiones con todos los problemas que ha habido en el servidor todo el partido.
#13107 Esto ya pasaba en antaño en la 1.5-1.6 hasta donde yo recuerdo con MSDOS y si encima había lag de cojones....