#119 Yo sigo diciendo que la culpa es de los que se han registrado en el 16/17
Pues son el boom de flipin etc
Si fuera mod no dejaba comentar en el foro del Cs gente con cuentas registradas a partir del 2016
#121 Muy nazi eso de 16/17...yo me registre en octubre del año pasado y segun tu teoria no podria decir ni mu en este subforo,me tendria que ir al de pubg para decir algo
Esto es tan sencillo como la que la función de ignorar sirva para algo de verdad,yo he intentado bloquear a muchos de este sub y lo que me encuentro es que la funcion no hace nada y me niego a instalar un scrip y menos despues de haber formateado el pc por segunda vez este año por las mierdas de actus de win 10
Si al final tienen razón los filetes, los que más habláis de flipin sois los haters... Por cierto, tenéis su hilo aquí: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/x6tence-543312
1 mies le doy a mopoz, luego seguiran alex y lowel y adios superteam, aun no se han dado cuenta q estan en españa xdddd
#129 pues a menos que te refieras a que en octubre se den cuenta de que estén en españa, veo complicada tu broma xd
Te lo digo porque dudo que teniendo unas semanas libres en agosto y dándose un tiempo antes de entrar a competir de forma habitual, hasta septiembre mínimo no se les va a ver. Con esa táctica ya duran al menos unos 3 meses ^^
Yo si "confío" en este equipo.
Tier 2 pegandose con SS, ENCE, ... en unos 5 meses.
Ahora, habrá que ver si para mixwell es suficiente eso o aspira a más.
#91 Gracias por responder y dar tu punto de vista, de todas maneras, ya te digo que hay gente a la cual responderla como al susodicho, es una pérdida de tiempo, desgraciadamente hay gente que tiene que desfogarse hablando de unas maneras "malsonantes" porque les puede la "prepotencia", de todas maneras, como ya te he dicho, gracias por salir y aunque sea "indirectamente" defenderme.
Para añadir, la gente que me conoce en éste foro sabe de sobra que nunca he hablado / escrito de unas maneras como para que me intenten "atacar", por eso cuando hay gente como éste sujeto es mejor ignorar, su opinión expresada de esas maneras no tiene valor.
Yo solo quiero ver a pronax ganar y meter mierda, no raiarse tantoooo que simplemente me gusta el salseo desde enero 2017