#15510 A mí me ha gustado la producción y el formato final con semis a bo3. Pero hay otras cosas que lo han destruido como dejar a Wizards presentar cada semana un roster distinto o no conseguir incluir a equipos como Saw, Heretics o Mad Lions para darle más chicha (aparte de la absorción de x6 por parte de Giants en mitad de la competición, que como poco es extraño).
Es que cuando un equipo es matemáticamente primero dos jornadas antes de acabar y otros dos están también asegurados y tal le quita mucha gracia al asunto
nadie dice que la producción sea mala, de hecho es de lo mejor que he visto en españita. Pero quizás demasiadas paradas y demasiados cambios de rosters se la han cargado no sé no soy analista con 500 años de experiencia en los E-deportes
Hoy partidito interesante. Ojito el nivel que está teniendo Mopoz. Me alegro por él. Si él está enchufado ganan. Tiene un claro factor difdrencial. Jugador completísimo a este nivel.
¿Creéis que si MR no avanza en la MDL para la season 36, Anarkez se replantearía el venir a jugar con este equipo?
#15532 si viene ya esta todo firmado y la temporada que viene creo que no da ascenso a Pro League, de ser así no tendría tanta relevancia el que estuviesen en MDL o no.
#15533 tiene relevancia, estar en la mdl te asegura invites a qualis cerrados o torneos tier 2 fácil
Se juegan muchisimo hoy
Viendo el partido del SAW en el canal de TherealGOMI, ha entrado un amigo de gomi que debe ser muy cercano a Anarkez y él ha confirmado que está al 100% fichado. Gomi (que no se como se linkea una cuenta jaja) lo podrá confirmar.
EDIT: Soy un puto desgraciado que no se entera de nada. Lo que está confirmado es una entrevista de Gomi a Anarkez en caso de que fiche Anarkez por MR.
#15539 el amigo no ha confirmado que esta fichado, solo le ha dicho que le asegura a gomi que le conseguirá una entrevista con él en caso de que fiche