Team Movistar Riders

Nielzz

Disband

SmOg

no voy a poner lo que pienso porque mi cuenta del 02 se comeria un aggro....

-Crusher-

Pues nada ya se puede decir, 5 meses de equipo y no han cumplido el objetivo principal que era subir de nuevo a MDL, ale ya pueden peinar a Larsen y sobretodo a Blade plssss

setuo

#15590 Si el entrenador hiciese su trabajo no lo tendría

pezukero

Echad al calvo y fichad al calvo va.

4
Lovexperienc

gracias Avez por dejarnos perder vs LDLC

Endless
1
mollerusa

Vaya relegations se ha marcado Riders. Si esto no es motivo para despedir a Blade pues ya no sé qué más debe pasar. Larsen un amigo de LDLC. Retakes extremadamente lentos, sin kits, sin ganar duelos. LDLC te gana a base de meter balas. Un añito más en Advanced, si es que no hay disband y cierran la sección de CSGO viendo lo que hay en España. Este proyecto no se sostiene por ningún sitio.

1
B

Ahora tenemos a Rejin tb en el bombo xdxd

1 respuesta
Miniego

Gracias Oblak

Endless

#15609 propón tú a otro

1 respuesta
H

Proyecto fallido. Decepción. Malos partidos vs LDLC. Y, ahora qué?

BADHAZINTO

@carl0sV Soy un magnate de la droga. Estoy dispuesto a ponerte 6 cifras encima de la mesa si me montas un equipo formado por Steel, ALEX, Mopoz, Sausol y Blastinho, siendo tu el coach y el cerebro del equipo. Tengo dinero, puedo enterrar tus errores del pasado y hacerte llegar a lo más alto de la escala de este videogame. Tu eliges ¿One-Tap o plomo?

24 1 respuesta
Nielzz

#15613 me gusta esta idea

B

#15611 Yo? yo soy un no namer como tu,no tengo ni voz ni voto en riders...haran lo que a Pîquer se le ponga en sus santas pelotas pero ultimamente vienes como el salvador de riders proponiendo nombres y deslizando que el judio esta fichado y la base es 4 follows,un trolleo en un par de streams y ya,hace poco era luken,ahora el judio y el coach este baneado ¿mañana que va a ser?

Dejalo,riders hara lo que quieran y tu no vas a arreglar el roster desde mediavida

fr1sie

#CALVOUT

3
Sh0h

+dracu +koreanz +SausoL +anarkeZ

2 1 respuesta
K

#nosepodiasaber

Frenzy

Larsen 8-26 en inferno, que encima es el jugador que lleva la setup más cara, ha sobrevivido 4 rondas....

2
Sh0h

Vamos todos al tweet de la derrota de riders a espamear el #calvout

1
naked23

#15617 Te lo compro.

Epileptik

Ya pueden jugar la one tap

1
RaulNG

Que chorprecha

P

Va tranquilos seguro que ahora viene el tweet de gracias por el apoyo big boyz and girlz sin saber que hay lower en tu competición más importante y se soluciona todo.

1 respuesta
Sh0h

El señor Blade con la cagada del fichaje de larsen deberia tener un poco de decencia (si es que la tiene) y pirarse del equipo hoy mismo

SmOg

No se va a pirar, vive bloqueando las criticas y rascando lo que puede, pero es normal, una oportunidad asi solo se tiene una vez en la vida y parece que ahí dentro hay colegueo, todo lo opuesto a un club profesional

H

han quitado los comentarios en el tweet de movistar de la derrota? :O

Epileptik

Es poner #calvout y block!
https://ibb.co/hdpwdhJ

1
G00S3MEISTER

#15624 Hay lower del lower, Riders siempre va por el lower del lower vamos

1
-Crusher-

Blade seguirá con su contrato vitalicio, club de amiguitos

Tema cerrado